Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Pokemon GO anuncia cambios importantes con la nueva región de Sinnoh

Niantic anuncia novedades en el comportamiento de los Pokemon, así como en el sistema de combate.

Actualizado a
Pokemon GO anuncia cambios importantes con la nueva región de Sinnoh

Octubre viene con una novedad que encantará a los fans de la saga Pokémon y a los jugadores de la app Pokémon GO, que suman de media al mes 147 millones en activo: se abre una nueva región del universo Pokémon, Sinnoh, y con ella viene la 4ª generación de Pokémons a GO, la misma que debutó en los Pokémon Edición Diamante y Perla estrenados en 2007 para la Nintendo DS, y que incluían a criaturas como Chimchar, Turtwig o Piplup entre otros.

Nueva IA en los Pokémon

Como ha explicado Niantic en un post, la nueva región traerá consigo cambios en la migración y el comportamiento de los Pokémon: “Estamos introduciendo ajustes en el clima que, con el paso del tiempo, tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon”. De esta forma, mientras exploréis una zona determinada, os daréis cuenta de que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes. En determinadas zonas, como parques y reservas naturales, ahora encontraréis especies de Pokémon más variadas.

Además, “queríamos aprovechar esta oportunidad para reequilibrar los mecanismos de combate en el juego”. lo que se traduce en que veremos algunos de los siguientes cambios siguientes en las próximas semanas:

  • Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los valores de PS se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.
  • Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.
  • Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de los Pokémon. Cambios como estos ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

En adelante, podréis ver otras modificaciones diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial-