Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Marvel, terror y la vuelta de Will & Grace: Estrenos Movistar+ de octubre 2018

La plataforma VOD de contenidos de Telefónica anuncia las series y películas para el próximo mes.

Actualizado a
Marvel, terror y la vuelta de Will & Grace: Estrenos Movistar+ de octubre 2018

Puede que Netflix y HBO desembarquen mes a mes con listados enormes de contenidos, pero Movistar+ no se queda atrás, y de hecho de las tres es la que más estrenos hollywoodienses trae y más recientes. Este mes tenemos mega-taquillazos como el Black Panther de la Marvel, la historia de terror victoriano Winchester, el último trabajo de Daniel Day Lewis como actor en El Hilo Invisible, o las nuevas temporadas de series como Will & Grace, que tras un parón de muchos años ha vuelto con sus protagonistas originales.

Ampliar

PELÍCULAS OCTUBRE 2018

> Historias de fantasmas (Ghost stories). Película participante en el festival de Sitges. Jueves 4 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Adaptación de la obra de teatro homónima. La historia se centra en el experto en psicología Phillip Goodman, un hombre escéptico en cuanto a la explicación científica de los sucesos paranormales, que debe hacer frente al regreso de su mentor, un famoso parapsicólogo televisivo al que dieron por muerto tras su desaparición hace quince años.

> Black Panther. Viernes 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace millones de años, un meteorito de poderoso vibranium impacto en África. Cuando llegó la era del hombre, la mayoría de los habitantes de aquel territorio -ahora llamado Wakanda- se unieron bajo el mando de un guerrero chamán que, gracias al vibranium, adquirió fuerza, velocidad e instinto sobrehumano, convirtiéndose en el primer Black Panther.

> Winchester. Sábado 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). San Francisco, California. La junta directiva de la Compañía de Armas de Repetición Winchester acude al doctor Price para que evalúe el estado mental de la principal accionista de la empresa y viuda de su fundador.

> ¿Estamos solos? (I think we're alone now). Película participante en el festival de Sitges. Domingo 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Del es un hombre que decide desvincularse de todo el mundo y vivir alejado de la civilización. Lo que no sospecha es que su decisión ha llegado en el peor momento: la humanidad ha sido aniquilada por un misterioso incidente.

> Dead shack. Inédito. Lunes 8 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Peter Ricq debuta a lo grande como director y guionista con esta sangrienta y terrorífica (a la par que desternillante) comedia de terror cargada de sustos, 'gore' y humor negro.

> Heavy trip. Inédito. Miércoles 10 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Divertida comedia sobre un hombre joven que intenta superar sus miedos liderando una banda de heavy metal finlandés, Impaled Rektum, hacia el festival más potente de Noruega.

> Lady bird. Viernes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Año 2002, Sacramento (California). Christine McPherson, apodada a sí misma como Lady Bird, es una peculiar joven de diecisiete años cuyo mayor deseo es conseguir plaza en una importante universidad para dejar atrás su vida en los suburbios.

> Un pliegue en el tiempo (A wrinkle in time). Sábado 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace cuatro años de la desaparición del científico de la NASA Alex Murry, quien, una semana antes, había anunciado la posibilidad de viajar a través del universo por medio de la mente. Desde entonces, su hija Meg se ha convertido en una niña arisca y solitaria.

> Indian horse. Inédito. Lunes 15 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Se basa en la aclamada novela del autor canadiense Richard Wagamese sobre el viaje angustioso de la familia de Saul y sus experiencias a fines de la década de 1950 en una escuela residencial católica de Ontario, donde los estudiantes tuvieron que enfrentar el racismo y se vieron obligados a abandonar su propio idioma y cultura.

> A silent voice. Miércoles 17 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La joven animadora y directora de cine y televisión Naoko Yamada -una de las piezas fundamentales de Kyoto Animation y del anime actual en general-, adapta a la gran pantalla la novela manga del mismo título ("Koe no Katachi" en japonés) de Yoshitoki Ōima. Este drama romántico de animación muestra, a través de los años, la relación entre Shōko (que es sorda) y Shōya, acosada y acosador durante su etapa en el colegio.

> The female brain. Inédito Jueves 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Basada en el libro homónimo escrito por la neuropsiquiatra Louann Brizendine sobre la estructura del cerebro femenino y la forma de pensar de las mujeres, "The Female Brain" supone el debut en la dirección de la hasta ahora actriz y guionista Whitney Cummings (que también coescribe y protagoniza la cinta).

> El hilo invisible. Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En el Londres de 1950, para el metódico y adusto diseñador de moda Reynolds Woodcock, sus creaciones son su vida. En ella sólo hay sitio para sus vestidos, su controladora hermana Cyril y algún amor ocasional... hasta que un día conoce a una joven y temperamental camarera.

> Peter Rabbit. Sábado 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar la comida del huerto. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado... hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor.

> 15:17 tren a París. Domingo 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Anthony Sadler rememora su amistad, desde la niñez, con Spencer Stone y Alek Skarlatos. Estos tres jóvenes estadounidenses iban hacia París en el tren de alta velocidad que, en la tarde del 21 de agosto de 2015, fue atacado por un terrorista.

> El Cairo confidencial. Miércoles 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

> La tribu. Viernes 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Fidel García Ruiz, el despiadado director de Recursos Humanos de Omnicrón, pierde su trabajo y a su familia tras un embarazoso episodio sexual con una becaria Intentando recuperar su vida, decide hablar con su madre biológica, que lo dio en adopción a los 16 años y con la que nunca ha tenido ningún contacto.

> Rey Lear. Inédito. Lunes 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Anthony Hopkins interpreta al rey Lear en esta adaptación cinematográfica del clásico dramático de William Shakespeare, escrita y dirigida por el cineasta británico Richard Eyre. Junto a Hopkins, los también ganadores del Oscar Emma Thompson y Jim Broadbent, acompañados por Jim Carter, Emily Watson y Florence Pugh, ente otros, completan el reparto de esta película inédita en España.

 SERIES OCTUBRE 2018

> Will & Grace. 10ª temporada. Estreno el viernes 5 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11). La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump

> Riverdale. 3ª temporada. Estreno el jueves 11 a las 23:00h al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11). Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba.

> Madam Secretary. 5ª temporada. Estreno la madrugada del domingo 7 al lunes 8 en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11). Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la mejor persona para averiguarlo.

> Deutschland 86. Estreno el sábado 20 al día siguiente de Alemania. En Movistar Series (dial 11). Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80.

> Ray Donovan. 6ª temporada. Estreno la madrugada del viernes 28 al sábado 29 en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11). De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

DOCUMENTALES OCTUBRE 2018

> Burning. Noches de rock and roll. Desde el viernes 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Uno de los discos más carismáticos de Burning. El 9 de mayo de 2015 la banda, capitaneada por el carismático Johnny Cifuentes, ofreció un multitudinario concierto en el por entonces llamado Palacio de los Deportes de Madrid. A la cita no faltaron grandes artistas como Luz Casal, Carlos Tarque, Bunbury o Los Secretos y fue la excusa perfecta para que el cineasta Fernando Colomo grabara este rockumentary rindiendo homenaje a la banda rock española.

> Los videoclips de los 90. Desde el viernes 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El videoclip fue el gran género televisivo de los años 90. David Fincher o Spike Jonze hacían magia con las canciones de George Michael o Beastie Boys. ¿Quién no recuerda las imágenes del ‘Black and White’ de Michael Jackson? ¿Y el ‘Wannabe’ de la Spice Girls’?

> Maria by Callas. Desde el domingo 14 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). “Me gustaría ser siempre Maria, pero está la Callas, de la que debo estar a la altura”, María Callas. El fotógrafo Tom Volf se lanza a la dirección con ‘Maria by Callas’, un excepcional documental que se centra en las luces y las sombras de la gran cantante de ópera.

> Later… with Jools Holland (temporada 53). Desde el miércoles 17 a las 19:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Estreno de la 53 temporada de este programa musical que es un referente desde el año 1992. Jools Holland, reputado pianista y gran anfitrión, vuelve a su escenario circular para presentar a seis artistas – uno por episodio- muy diferentes entre sí.

> Queen. Rock Montreal. Desde el viernes 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial31). En 1981 Queen ya era la mayor banda rock del mundo y lideraba todas las listas de ventas con ‘Under pressure’. El concierto de Montreal fue el único que grabaron de manera profesional y el que con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de la música en directo.

> Kilian Jornet. Camino al Everest. Desde el domingo 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El español Kilian Jornet, considerado el mejor corredor de montaña de la historia, escribió, cuando era un niño, una lista de todas las carreras que le gustaría ganar y todas las montañas que soñaba con escalar. En 2017 tachó de esa lista el Everest tras alcanzarlo solo, sin oxígeno y de una sola tirada.

> El evangelio según André Leon Talley. Desde el domingo 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). André Leon Talley es el primer afroamericano que ha ocupado un puesto de responsabilidad en el difícil mundo de la moda. Hasta 2010 fue editor de la revista ‘Vogue’ y su rostro es uno de los más conocidos y respetados en el sector editorial y en los front row más prestigiosos del mundo.