Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Cómo elegir la calidad del audio en YouTube Music

La app de la red social de vídeo centrada en música ya te deja aumentar la potencia del sonido.

Actualizado a
Cómo elegir la calidad del audio en YouTube Music

Muchos usuarios ya confían en YouTube Music para escuchar sus canciones favoritas desde su smartphone. Lo cierto es que brinda buenas opciones con su sistema de pago, con el que puedes escuchar toda la música que quieras sin anuncios y utilizando el sistema de descargas. Pero a la app el faltaba todavía una función importante que por fin ya está disponible con la selección de la calidad del audio.

Así se configura la calidad de audio en YouTube Music

Seguro que has notado diferencia en el audio de cualquier vídeo de YouTube cuando baja la calidad de este. El video se queda pixelado, si, pero además el sonido suena mucho peor y parece que no merece la pena seguir viéndolo con el ahorro de energía activo o si tus datos están por los suelos.

Pero si además eres usuario de YouTube Music Premium podrás elegir la calidad de audio según en qué situaciones. Como puedes ver, tienes la opción de elegir la calidad del sonido. Lo mejor de todo es que existen dos opciones que priorizan la calidad en función de la conexión, de tal modo que puedes elegir siempre la alta con el WiFi y baja con los datos.

Ampliar