Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo ver el tiempo y el correo desde la pantalla de bloqueo de Windows 10

Así dispondrás de toda la información que quieres con solo acceder a la función de desbloqueo de tu PC.

Actualizado a
Cómo ver el tiempo y el correo desde la pantalla de bloqueo de Windows 10

Las notificaciones son una parte fundamental en los dispositivos electrónicos actuales. Te muestran información importante y simple de lo que ocurre en las apps instaladas, algunas de ellas de gran importancia. Por ejemplo, te avisan de los correos que han llegado a tu bandeja de entrada, el estado del tiempo o si tienes alguna cita guardada en el calendario. Esto también lo puedes tener en tu PC y por eso te enseñamos a ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo de Windows 10.

Controla tu bandeja de entrada sin abrirla

Las pantallas de bloqueo son más útiles que un simple recurso de seguridad para tu smartphone u ordenador. También es una parte importante del dispositivo que te desglosa toda la información relevante que necesitas, siempre y cuando las tengas activadas. Posiblemente no te habrías fijado, pero la pantalla de bloqueo de Windows 10 te puede decir hasta el tiempo de mañana.

Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que debes activar tu cuenta Microsoft previamente ya que lo necesitas para usar a Cortana y otras funciones. De lo contrario, todo se quedará como está, sin personalización de notificaciones de ningún tipo. Supongamos que aceptas este primer paso, lo que tienes que hacer es irte a Configuración>Cuentas y elegir la opción de Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft (si tienes Hotmail u Outlook te vale).

Después pasamos al siguiente punto que también se encuentra en una ruta similar. Debes seguir la ruta de Configuración>Personalización>Pantalla de bloqueo. Aquí tendrás la opción hasta de cambiar ese fondo de pantalla que ves al encender la máquina, pero buscamos las opciones que hay más abajo.

Ampliar

Como te puedes imaginar, los resultados no los verás a menos que dejes la máquina en estado de suspensión y vuelvas a encenderla de nuevo. Será entonces cuando veas de nuevo la pantalla de bloqueo con un montón de opciones que antes no tenías.