Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Cómo divertirse en Instagram enviando GIFs 'random'

Por fin puedes enviar GIFs a tus amigos de Instagram mediante la función de mensajes directos.

Actualizado a
Cómo divertirse en Instagram enviando GIFs 'random'

Las aplicaciones de mensajería son claves en todas las redes sociales. Al fin y al cabo, necesitas hablar con los usuarios de algún modo, y un chat privado integrado es la mejor forma. Esto también exige a los desarrolladores, que tienen que fijarse en funciones similares si quieren ser más y más competitivas. Una de ellas es el envío de GIFs, una función que ya está disponible en Instagram.

Cómo mandar un GIF a un amigo de Instagram

Los mensajes directos de Instagram permiten a los usuarios conectarse entre ellos de forma privada. Puedes hasta compartir historias y otras publicaciones y, además, es mucho más rápido para establecer un contacto directo con el usuario concreto. En este caso, a menos que la cuenta esté restringida y necesitas el permiso del propietario para seguir conversando.

Pero lo mejor llega ahora con la nueva función de Instagram Direct: los GIFs. Así es, las imágenes en movimiento por fin toman la mensajería de la app fotográfica y utilizarlos es muy sencillo. En la barra de escritura puedes indicar el GIF que quieres encontrar y elegir de el que más te guste de la app GIPHY. Si quieres algo más aleatorio, puedes pulsar el botón Random, que elegirá un GIF al azar para enviarlo.

Ampliar