Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HONOR 9 LITE

Honor lanza la versión más potente del Honor 9 Lite por 229 euros

Te contamos cómo es y dónde puedes hacerte con la nueva y más potente versión del terminal chino.

Actualizado a
Honor lanza la versión más potente del Honor 9 Lite por 229 euros

Cualquier usuario optaría por las mejores prestaciones en un teléfono móvil si el precio no fuera un gran inconveniente. Por suerte, ahora existen un montón de opciones en el mercado en que con un buen precio tienes un terminal de primera. Algunos hasta tienen variantes como es el caso de la nueva versión del Honor 9 Lite que está disponible a partir de hoy.

Ya está disponible la versión potente del Honor 9 Lite

Toca hacer un poco de memoria para recuperar este terminal, y es que cualquiera acabaría saturado con la cantidad de teléfonos que hemos visto en el año y los que quedan por ver. Nos remontamos al mes de diciembre de 2017 cuando la firma china presentó al mundo su Honor 9 Lite. Entonces era la primera versión del teléfono, pero ya se rumoreaba que tarde o temprano llegarían nuevas versiones al mercado.

Ampliar

Dicho y hecho. Meses después ya vemos la variante más potente del Honor 9 Lite. ¿Qué tiene de especial? todo lo que trae nuevo está en su interior, concretamente en dos apartados que afectan directamente al rendimiento y espacio del terminal. Viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno para almacenar todo tipo de contenido que se te ocurra guardar en el terminal. Si estás pensando en hacerte con él, este es el mejor momento ya que estará disponible por 229 euros en Phone House.

Otras características del Honor 9 Lite

No cabe duda de que la llegada del nuevo Honor 9 Lite potente pone al terminal en una muy buena posición en el mercado. Ahora sabes que tiene una mejora notable en el disco duro y la RAM, pero hay otras características que le convierten en un duro competidor. Para empezar, dispone de una generosa pantalla de 5,65 pulgadas con formato de visualización 18:9, resolución FullHD+ y doble cámara frontal de 13 y 2 MPX. Estas mismas especificaciones se transfieren a la doble cámara trasera.

Tampoco podemos olvidarnos del procesador Kirin 659, su batería de 3.000 mAh con carga rápida y que opera con Android Oreo con capa EMUI 8.0. Con estas características y con menos gigas de RAM y almacenamiento (3 y 32 respectivamente) el terminal salió a un precio de 160 euros en su día, y ahora la firma mejora su apuesta para mostrarse aún más competitiva y fuerte en el mercado.