Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Así podría ser el nuevo reproductor de Spotify

La app trabaja en un nuevo diseño de su reproductor que cambiará algnos botones de sitio

Actualizado a
Así podría ser el nuevo reproductor de Spotify

Spotify lleva tiempo haciendo modificaciones en su app para hacerla más atractiva para los usuarios. Ha modificado sus funciones para los usuarios gratuitos con nuevas listas de reproducción, pero ahora trabaja en algo que puedan percibir todos. Y es que la compañía trabaja en una nueva interfaz del reproductor.

Este podría ser el nuevo reproductor de Spotify

Las actualizaciones en la interfaz son casi siempre bienvenidas por parte de los usuarios. Nunca está de más ver un cambio de diseño en las apps que más utilizamos, de hecho es un signo de buena salud para estas. Sin embargo, pasarse del estilo a toquetear la parte más funcional no es del agrado de todos, y es que mover un botón de sitio se nota.

Ampliar

Arriba tienes una comparación de los reproductores, siendo el de la izquierda el habitual y el de la derecha el nuevo. ¿Hay alguna diferencia? pues si, y está en los botones. Desaparece la reproducción en bucle y en su lugar se coloca la aleatoria y a su vez el icono de me gusta sustituye esta última. También aparece el botón compartir a la misma altura que los dispositivos compatibles. ¿Cuál de los dos te gusta más?.