Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Novedades Pokémon GO: captura al Pokémon Mítico Celebi y al Legendario Regirock

Niantic actualizó su su app para empezar la cacería de Regirock. Celebi llegará la semana próxima.

Actualizado a
Novedades Pokémon GO: captura al Pokémon Mítico Celebi y al Legendario Regirock

Celebrado del pasado 14 al 15 de julio de este verano, el Pokémon GO Fest de Chicago fue mucho mejor que la desastrosa edición de 2017, y los 21.000 asistentes se encontraron además con la sorpresa de poder echarle mano al segundo Pokémon Mítico que Niantic ha implementado en su juego de smartphones. Nada menos que a Celebi, el Pokémon Viajetiempo, que ahora estará disponible para el resto de usuarios de GO en todo el mundo a partir de la semana que viene, el día 20 a través de una nueva investigación especial.

Captura al Pokémon Mítico Celebi

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, recibirás otras tareas que pondrán a prueba tus habilidades como Entrenador. Completarlas te hará ganar PX, recibir objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon. Eso sí, solo podrás completar la investigación especial de Celebi siempre y cuando hayas llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y hayas finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon a tu ritmo.

Cuando completen esta tarea, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder. La presencia de Celebi también ha provocado la aparición de más Pokémon descubiertos en la región de Johto. Además, durante este periodo especial, tendréis a vuestra disposición nuevas investigaciones de campo relacionadas con los Pokémon de la región de Johto.

Regirock, ya disponible para cazar
Ampliar
Regirock, ya disponible para cazar

Se abre la veda para cazar a Regirock

Celebi no es la única novedad reciente para Pokémon GO. Con el final de otra temporada del año legendario Pokémon, el Pokémon legendario Regirock, originalmente descubierto en la región de Hoenn, aparecerá para dominar las incursiones. De hecho apareció justo ayer, 16 de agosto. Regirock, el Pokémon Pico Roca, tomará el lugar del Pokémon legendario de tipo Acero Registeel en incursiones hasta el 20 de septiembre. Este legendario Pokémon de tipo Roca cuenta con una defensa robusta, pero es débil ante los ataques de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra y Acero.

Niantic Kids

Como decimos una semana llena de novedades en Pokémon GO, la app ha implementado una nueva tecnología para que los niños puedan acceder a la experiencia GO de forma más segura con su propio inicio de sesión. Niantic Kids, con tecnología de SuperAwesome, es una nueva plataforma de acceso que estará disponible para los Entrenadores más jóvenes de Pokémon GO. Los padres podrán registrarse en Niantic Kids para gestionar la privacidad de sus hijos a través del portal de padres. Niantic Kids es una manera de ayudaros a revisar y aprobar los permisos de vuestros hijos antes de que puedan jugar y os ofrece opciones para controlar la información personal que comparten en Pokémon GO.

Ampliar

Esta experiencia se ha desarrollado en colaboración con los servicios web para niños de SuperAwesome, un programa con certificado kidSAFE y un servicio con certificado de privacidad ESRB. Niantic Kids os aportará la tranquilidad de que la información de vuestros hijos sigue estando segura mientras ellos se divierten jugando. Si vuestros hijos utilizan el Club de Entrenadores Pokémon para acceder a Pokémon GO, este método seguirá siendo compatible junto a Niantic Kids, y también os garantiza la seguridad de la información del pequeño.