Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDORiD PIE

Los 157 nuevos emojis que usaremos en Android 9 Pie

El nuevo sistema operativo de Google traerá consigo grandes novedades para usar más emojis en WhatsApp.

Actualizado a
Los 157 nuevos emojis que usaremos en Android 9 Pie

Android Pie es la gran novedad dentro de los teléfonos móviles. Todavía queda mucho para que salga del círculo cercano de los terminales de Google, pero eso es cuestión de tiempo. Pero antes de que esto ocurra, ya podemos echar un vistazo a los 157 emojis que traerá Android P. Además llegarán versiones mejoradas de otros que ya estás utilizando y que a buen seguro verás mucho mejor.

Nuevos emojis en Android P

Al igual que pasó con iOS 12, los de Mountain View también han hecho sus deberes con los emojis. Son muchas las novedades, en concreto tendrás a tu disposición 157 nuevos emoticonos para utilizar en tus conversaciones. Llegarán nuevos animales como las langostas, cisnes, mapaches, hipopótamos y loros. Tampoco se quedan atrás las personas donde llegarán los pelirrojos y los albinos a la colección.

Ampliar

También reciben una reforma algunos que en la versión pasada no quedaban del todo bien por proporción o simplemente por estilo. Algunos ejemplos son el tamaño de la cabeza del dromedario o la cara de las lunas sonrientes, que ahora estarán más coordinadas con las que tienes en el teclado de WhatsApp según podemos ver en la Emojipedia. ¿Te gusta cómo han quedado los nuevos emoticonos de Android 9.0?.