Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

¿Qué traerá el Google Pixel 3 XL en su caja?

Estos podrían ser los complementos incluidos en el próximo teléfono de los de Mountain View.

Actualizado a
¿Qué traerá el Google Pixel 3 XL en su caja?

Una de las grandes incógnitas de todo usuario al estrenar cualquier tipo de objeto empaquetado es qué habrá en su interior. Lo cierto es que conver, en el caso de los móviles, el nombre del modelo que aparece en el exterior es suficiente, pero a veces se ocultan sorpresas gratificantes como las que vas a ver a continuación. Resulta que se ha filtrado el posible contenido de la caja del Google Pixel 3 XL. ¿Quieres echar un vistazo?.

Con cable y auriculares incluidos

Retirar el precinto y escuchar el crujir del plástico, quitar la tapa, el olor a teléfono nuevo… si, seguro que has vivido esas sensaciones de primera mano y sienta genial. Pero antes de ponerte en marcha, revisas el contenido de la caja para encontrarte más accesorios que pueden serte útiles. Un protector de pantalla siempre es bienvenido y ahora, más que nunca, tener un cargador con cable USB C es toda una prioridad. Pero, ¿qué traerá el Google Pixel 3 XL en su caja?.

A falta de unos meses para su llegada, en el canal de YouTube de slashleaks hemos podido ver el que podría ser el contenido además del termina. Por cierto, ahora que hablamos del móvil, según el título del video (que es el que tienes sobre este párrafo) se trata de la versión grande del terminal. Hacemos esta puntualización porque al igual que el año pasado, Google mostrará un teléfono de gama alta con una sola lente trasera. El trabajo del desenfoque y mejora fotográfica se hará por una IA.

Pero vamos a lo que interesa. Lo primero que aparece al retirar la tapa es el terminal, como no podría ser de otra forma. Quitando el primer nivel, aparecen dos bloques de pequeñas cajas, siendo la más larga la que corresponde a la guía de inicio con una pieza de metal para extraer la placa de la tarjeta SIM del terminal. Pero ahora viene lo mejor. Al retirar el separador de papel aparecen unos Pixel Buds, los auriculares inalámbricos de Google que fueron en su día gran duda de llegar con el Pixel 2 XL.

Pero ahí no acaba la cosa. El contenido de la caja del Pixel 3 XL traería consigo el cargador con cable USB C como era de esperar y además dos adaptadores adicionales. Por un lado está el USB tradicional al C mientras que por otro traerá el adaptador para auriculares retro. Solo te falta una funda para el terminal para tener el pack completo.