Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Cómo despertarte con tu canción favorita de Spotify en tu móvil

Ya no necesitarás apps para despertarte con tus temas favoritos de la app de música online.

Actualizado a
Cómo despertarte con tu canción favorita de Spotify en tu móvil

Todo el mundo tiene preparado su reloj despertador para levantarse todas las mañanas a la hora señalada. Pero desde la llegada de los smartphones ese hueco lo ocupa ahora el terminal que llevas a todas partes. La app del reloj te deja marcar el momento en el que tienes que levantarte o que debes hacer alguna tarea. Por suerte ya puedes utilizar tus canciones de Spotify para personalizar tu alarma.

Spotify se une a la app Reloj

Cada vez hay menos usuarios que cargan en su teléfono música y en su lugar se aprovechan de las posibilidades que ofrecen las apps. YouTube Music es un buen ejemplo, aunque el mejor de todos es Spotify. La plataforma es una de las más utilizadas para escuchar música, pero ahora se une a la app Reloj para que puedas elegir tus canciones favoritas como alarmas.

Ampliar

El proceso es muy sencillo y no necesitarás apps de terceros como Wakefy: lo primero es tener la app de Spotify instalada y después seleccionar la alarma en cuestión. En el apartado de sonidos tendrás a tu disposición los predeterminados así como la nueva pestaña de Spotify donde elegir tus canciones favoritas

Para Spotify Free y Premium

Lo mejor de la propuesta es que la nueva función sirve tanto para los que tengan la versión Premium de Spotify como para los que usen la versión gratuita. La app nos permite elegir la canción que queramos, buscar una en específico o tirar de varias listas de reproducción creadas por Spotify precisamente para levantarse. Una vez despierto, puedes elegir apagar la alarma o seguir escuchando Spotify. La actualización estará disponible a lo largo de esta semana, y necesitas tener un móvil con Android 5.0 Lollipop como mínimo.