Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

¿Llegará el Samsung Galaxy S10 con el SPen?

¿Será el próximo terminal de la compañía el punto final a la gama Galaxy Note?

Actualizado a
¿Llegará el Samsung Galaxy S10 con el SPen?

En los últimos días hemos hablado sobre el futuro de Samsung en el sector de la telefonía. El gigante coreano está preparando grandes sorpresas, de eso no hay duda. Pero hasta que no se pronuncie todo queda en un mero rumor que no hace más que avivar la llama de los que esperan terminales de categoría. Recordemos que todavía queda por conocer el próximo phablet de la compañía, el cual veremos muy pronto.

Precisamente, es este terminal el que puede tener su última aparición, ya que es posible que el Samsung Galaxy S10 llegue con el SPen.

¿La tercera variante de Samsung Galaxy S?

Es habitual que Samsung lance en la presentación de su móvil de vanguardia una variante extra. En total, siempre salen dos terminales de la familia Galaxy S, una estándar y otra apellidada con el símbolo más. Como indica, y seguramente sabrás, se trata de un terminal de mayor tamaño y con algunas características mejoradas en lo que batería, pantalla y cámara trasera se refiere.

Ampliar

Pero en la próxima edición la tercera variante de Samsung Galaxy S podría traer una gran sorpresa. Más bien sería una incorporación ya que es posible que el Samsung Galaxy S10 llegue con el SPen. A esto es a lo que apuntan en Softpedia, pero no sería nada descabellado después de saber que el S10+ podría ser más grande que el Note 9. Estamos hablando de un terminal que alcanza las 6,44 pulgadas en la pantalla, una cifra generosa aunque solo distan 0,06 pulgadas.

¿El adiós a la saga Note?

Por supuesto, el hecho de que el Samsung Galaxy S10 llegue con el SPen suscita una pregunta interesante cuanto menos: ¿la compañía coreana dejará la línea Note?. Posiblemente sería una jugada lógica. De esta manera, la firma se colocaría con tres terminales en el segmento que presentaría de golpe. Dos de ellos son hermanos directos, pero el tercero se alzaría en la categoría de phablet.

Como puedes ver, todavía hay muchas cosas en el aire que la compañía tendrá que revelar tarde o temprano sobre el futuro de sus series y cómo combatirá a la competencia con sus nuevos terminales. Además del S10, los ojos de todo el mundo están puestos en el Galaxy X, el modelo flexible que promete revolucionar el mercado con su pantalla que se puede doblar y sus posibles tres pantallas, de las que cada vez salen más ideas a cada cual más interesante.