Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY X

Así podría funcionar la tercera pantalla del Samsung Galaxy X

El próximo terminal de vanguardia de Samsung tendrá una pantalla escondida según esta pantete

Actualizado a
Así podría funcionar la tercera pantalla del Samsung Galaxy X

Samsung está en boca de todos estos días y no es para menos. entre el inminente lanzamiento del Galaxy Note 9 y el futuro Galaxy S10 hay material de sobra para hacerse una idea de cómo será el futuro de la firma coreana. Pero entre estos dos terminales hay uno más que marcará la diferencia en el mundo de la telefonía, o eso nos dan que pensar todas las patentes que vemos del mismo. Hablamos del Samsung Galaxy X del que se ha podido ver el posible uso de la tercera pantalla.

¿Nuevo diseño del Galaxy X?

Samsung es una de las compañías de vanguardia con sistema operativo Android. Es una de las más innovadoras y sabe cómo crear un teléfono capaz de medirse al iPhone de Apple. Muchos usuarios se han conformado con lo visto con el Samsung Galaxy S9, pero es más que probables que para la próxima gran cita la compañía coreana muestre algo nunca visto. Una novedad que ponga patas arriba el sector de los smartphones.

Esta descripción coincide con lo que puede ser el Samsung Galaxy X y sus tres pantallas. Recientemente vimos una patente que presentaba un terminal flexible que colocaba en el pliegue central una nueva parte operativa que sentaría las bases de una nueva estructura. También vimos las intenciones de crear un móvil con una pantalla retráctil pero ahora vemos más aplicaciones de este nuevo espacio.

Ampliar

Según esta nueva patente, el terminal plegable de Samsung tendrá dos secciones diferenciadas. Continua el estilo convencional imitando a los tipo concha, aunque se aprecia una modificación que lo hace más sofisticado si cabe. Se aprecia en la parte superior un pequeño display que hará las veces de pantalla con información. Como si fuera la parte de arriba de tu smartphone actual. Además, esta función se expande por los dos extremos y la parte trasera por lo que deslizándola hacia uno de los dos lados ganarás más espacio para ver tus notificaciones.

Sea como sea, el Galaxy X será flexible

Son muchas las ideas que tiene la firma coreana para su teléfono de vanguardia para combatir contra el gran rival que tiene delante: el iPhone X que ha cautivado a la competencia con el notch, ese hueco en la pantalla amado y odiado a partes iguales por los usuarios de Android. Veremos en los próximos meses cuál es la dirección que toman en corea sobre cuál es la idea ganadora que conformará el que, posiblemente, sea uno de los teléfonos más curiosos de la historia de la telefonía móvil.