Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VUELVE GLOW

Qué ver en Netflix, HBO y Movistar+ esta semana

Las chicas guerreras de GLOW regresan junto con más estrenos para cerrar el mes de junio.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO y Movistar+ esta semana

Estamos en el mes del Mundial Rusia 2018, y además hoy juega España. Y las plataformas VOD lo saben, motivo por el que esta semana, la última de junio, Netflix, Movistar+ y HBO van a soltar el resto en 7 días llenos de estrenos, desde films de terror como Leatherface al misterio ‘whodunit’ de la lujosa nueva versión de Asesinato en el Orient Express. Y en materia de series vuelve Preacher, y vuelven las chicas de GLOW entre neones y temazos de los ochenta. Mucho que ver esta semana:

NETFLIX 11 - 17 JUNIO

SERIES

Originales de Netflix

GLOW
TEMPORADA 2
29/6/2018

PAQUITA SALAS
TEMPORADA 2
29/6/2018

NAILED IT!
TEMPORDA 2

29/6/2018

PRIMERO BÉSAME

29/6/2018

Originales de Netflix

TAU

29/6/2018

Films licenciados

VILLAVICIOSA DE AL LADO

30/6/2018

HBO ESPAÑA 11 - 17 JUNIO

SERIES

25 de JUNIO

PREACHER. Estreno temporada 3

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 3 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

HBO KIDS

Kid e Cat (nuevos episodios desde el 26 de junio)

MOVISTAR+ 11 - 17 JUNIO

PELÍCULAS

> Leatherface, película inédita en España. Martes 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La historia de los orígenes de Leatherface, el asesino de la icónica La Matanza de Texas, cuenta cómo de joven logra escapar de un psiquiátrico junto a cuatro compañeros.

> Asesinato en el orient express. Viernes 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Jerusalén, 1934. Tras resolver un caso que hubiera podido poner en peligro la convivencia de las tres religiones en la ciudad, el famoso detective Hercule Poirot decide cogerse unas vacaciones y viaja hasta Estambul con destino a Londres. Lujosa nueva adaptación con el mejor reparto de 2017 y un Kennet Brannagh enorme.

> Jupiter's moon. Jueves 29 a las 01:05h en Movistar Xtra (dial 32). Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan recibe un disparo, y la herida le otorga el poder de levitar

DOCUMENTALES

> El cuarto poder. Desde el domingo 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Serie documental de cuatro episodios con un acceso sin precedentes a The New York Times y la cobertura que realiza sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su Administración.