Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MUNDIAL ONLINE

Iran - España: cómo ver en directo en el móvil el partido del Mundial 2018

A las 20 horas de hoy miércoles 20, la selección jugará su segundo encuentro de la 21ª Copa FIFA Rusia 2018.

Actualizado a
Iran - España: cómo ver en directo en el móvil el partido del Mundial 2018

Considerado un encuentro de máxima intensidad, sabíamos que íbamos a ver un buen partido en el España - Portugal del viernes pasado con el que La Roja inauguró su andadura por el Mundial de Rusia. Pero seguro que nadie se esperaba la enorme intensidad que destiló un encuentro que acabó en empate. Un empate, pero no más, ya que los rivales del grupo que le quedan a nuestra selección no están a priori a la altura de la Portugal de CR7 -aunque algún susto sí que pueden dar, como está pasando en el este mundial con otras selecciones.

Ver en directo en el móvil el Irán - España

Según nuestros compañeros del AS, en 15 de sus últimos 19 partidos la selección iraní no ha encajado un gol, por lo que dada la potencia ofensiva de La Roja, Irán seguramente optará por amurallarse e intentar una contra rápida o un gol a balón parado. Un fútbol de contención con el que le ganó a Marruecos.

Ampliar

En España, este y otros encuentros serán retransmitidos por Mediaset a través de tres de sus canales: Telecinco, Cuatro y BeMad, hoy a partir de las 8 de la tarde. Pero si te va a pillar en el trabajo, volviendo de este o simplemente no vas a tener una TV delante de 20 a 22 horas, entonces el smartphone se va a convertir en tu aliado:

Bajar Mitele para Android

Bajar Mitele para iOS

¿Cómo se puede hacer esto? Pues a través de Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, que se engloba canales como los tres citados y otros como FDF, Energy o Divinity. Mitele implementa un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de los canales citados. De esta manera, bajándonos la app para smartphones Android e iOS, podremos ver la señal en directo de T5, de Cuatro y de BeMad, y por tanto los partidos que estén emitiendo. También hay otra alternativa, la app Mediaset, creada especialmente para el Mundial 2018.

Bajar Mediaset para Android

Bajar Mediaset para iOS

Mejor si te conectas al WiFi

La posibilidad de ver un partido entero de fútbol en el smartphone nos proporciona una gran libertad de movimiento. Pero hay un elemento con el que tener cuidado: los megas que se gastan. Un partido de 90 minutos en calidad SD puede gastar unos 750 megas, una barbaridad a poco que tengamos una de esas tarifas de datos de 1,5. - 2GB al mes. Y si lo vemos en HD -Mitele puede emitir contenido en HD-, entonces los megas gastados se duplican y pasan del giga.

Nuestro consejo es que os conectéis a un punto WiFi para ver el encuentro en el móvil, ya sea el de un establecimiento, un centro comercial, etc. O si tenéis una tarifa de datos generosa, entonces adelante sin preocuparos.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018