Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

UBER

¿Por qué ya no puedes pedir un Uber por Google Maps?

Los de Mountain View ya no te dejan hacer una reserva desde tu móvil, pero si ver los coches cercanos.

Actualizado a
¿Por qué ya no puedes pedir un Uber por Google Maps?

Ningún smartphone llega ya sin una aplicación GPS para orientarte cuando lo necesites. La más extendida es Google Maps, que ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto a los usuarios de Android como de iOS. No solo te dice la ruta más corta hacia un destino, también cómo llegar en otros transportes si es que es lo que buscas. Uno de ellos son los servicios como Uber, app que ahora no estará disponible en Google Maps.

¿Buscas un Uber? utiliza su app

Es posible que dependas de un transporte para moverte por tu ciudad y no tengas que mover tu vehículo o simplemente porque no lo tienes. Siempre puedes confiar en las aplicaciones de los servicios de taxi, aunque los hay que confían en los nuevos servicios de transporte privado como Lyft o Uber. Ambas opciones estaban disponibles en Google Maps para hacer tu reserva al instante pero resulta que los de Mountain View han eliminado Uber de su app.

Ampliar

El gigante de Internet todavía no se ha pronunciado al respecto, pero desde febrero los usuarios de su app en iOS ya no contaban con esta opción. Lo curioso es que todavía te ayuda a ubicar, dependiendo del servicio, los servicios cercanos, pero tendrás que pasarte a su app oficial para hacer la reserva.