Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESPECIAL MUNDIAL RUSIA 2018

Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana

Repasamos todos los estrenos de vídeo bajo demanda que las principales plataformas preparan.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana

En la tercera semana del presente mes de junio, los principales servicios VOD tienen un enorme competidor al que hacer frente durante 1 mes: El mundial de fútbol de Rusia 2018, que acapara ahora mismo el principal foco de atención mediático. Algunas como Netflix tienen especiales preparados sobre el Deporte Rey, pero también siguen los estrenos, como la temporada 2 de Luke Cage, el superhéroe de la Marvel, el estreno de la terrorífica Annabelle: creation, o el curioso slasher Feliz día de tu muerte.

NETFLIX 11 - 17 JUNIO

SERIES

Originales de Netflix

MARVEL - LUKE CAGE
TEMPORADA 2
22/6/2018

EL TIRADOR
TEMPORADA 3
22/6/2018

Series licenciadas

iZOMBIE
TEMPORADA 3
ESTRENO EN JUNIO

PELÍCULA

STAR TREK: MÁS ALLÁ

18/6/2018

MAREA NEGRA

24/6/2018

Especial Mundial de Fútbol

Falta nada para que arranque el Mundial de Rusia 2018, la competición de la FIFA que enfrentará en Rusia a las mejores selecciones del mundo. Y para aprovechar el evento tenemos un especial Netflix dedicado al Deporte Rey en una mezcla de documentales y peliculas tan hilarantes como la asiática Shaolin Soccer, un Oliver & Benji bastardo en acción real.

CONCRETE FOOTBALL
YA DISPONIBLE

BOCA JUNIORS 3D: LA PELÍCULA
YA DISPONIBLE

EL JOVEN ZLATAN
YA DISPONIBLE

PREMIER LEAGUE LEGENDS
YA DISPONIBLE

SHAOLIN SOCCER
YA DISPONIBLE

LES BLEUS - UNE AUTRE HISTORIE DE FRANCE, 1996-2016
YA DISPONIBLE

21 THUNDER
ORIGINAL DE NETFLIX
TEMPORADA 1
YA DISPONIBLE

CLUB DE CUERVOS
ORIGINAL DE NETFLIX
TEMPORADAS 1 - 3
YA DISPONIBLE

HBO ESPAÑA 11 - 17 JUNIO

PELÍCULAS

22 de JUNIO

  • La jungla 4.0 (2007)
 

MOVISTAR+ 11 - 17 JUNIO

  • La jungla 4.0 (2007)

> The affair. 4ª temporada. Estreno la madrugada del domingo 17 al lunes 18 a las 03:00h en Movistar Series (dial 11), simultáneo a EEUU. En la nueva temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa y ya disponibles de T1 –T3.

PELÍCULAS

> The square. Miércoles 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada "The Square", que aspira a estimular el altruismo.

> Annabelle: creation. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Década de 1950. Doce años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas.

> Feliz día de tu muerte. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El día de su cumpleaños, la universitaria Tree Gelbman se despierta, con una enorme resaca, en la habitación de un chico desconocido. Tras un día en el que encadena egoísmo, hostilidad e indiferencia hacia todos los que la rodean, Tree remata la noche siendo asesinada por alguien con una máscara de bebé. Una revisitación original del género slasher en clave Atrapado en el Tiempo.