Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FIREFOX

Organiza mejor Firefox con sus nuevos colores en las pestañas

Mozilla está probando nuevas funciones para colorear las pestañas y mejorar tu productividad.

Actualizado a
Organiza mejor Firefox con sus nuevos colores en las pestañas

Desde el mes de noviembre del año pasado, los internautas ya cuentan en sus PC con el navegador Firefox Quantum en su ordenador. Lo cierto es que sus mejoras a nivel visual y de rendimiento son notables, pero en Mozilla son conscientes de que pueden ofrecer más funciones a sus usuarios. Entre ellas están dos extensiones para mejorar la forma en que organizas tu navegación.

Colors y Side View para Firefox

Como te decíamos, Firefox está desarrollando dos nuevas funciones para su navegador. Una camba todo el aspecto del navegador y su nombre es Colors. Te aparecerá una nueva interfaz desde la que puedes cambiar todos los aspectos de diseño como el color de la barra de búsquedas, las marcas de las pestañas o incluso añadir texturas al tema de fondo (algo que ya estaba disponible con las Personas de Firefox con temas prediseñados).

Ampliar

La segunda nueva función de Firefox Quantum se llama Side View. Según lo visto en The Verge, sería como un modo Picture-in-Picture de dos páginas distintas abiertas desde una sola ventana y una sola pestaña. De este modo puedes aumentar tu productividad mirando dos páginas al mismo tiempo sin necesidad de saltar entre una u otra pantalla, algo que en ocasiones es todo un fastidio si tienes muchas pestañas abiertas.