Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CHAMPIONS LEAGUE

Cómo ver la final de la Champions League 2018 en el móvil

El partido del mes se juega esta noche entre el Real Madrid y el Liverpool. Y así puedes verlo en el smartphone.

Actualizado a
Cómo ver la final de la Champions League 2018 en el móvil

Real Madrid - Liverpool en vivo: Final Champions League 2018 en directo

Tras meses de competición, todo terminará hoy. Esta noche, a las 20:45 horas, Real Madrid y Liverpool FC se verás las caras en el Olímpico de Kiev, el estadio de la capital de Ucrania, y sólo uno de ellos levantará la Copa de Europa. El Madrid puede ganar su tercera Champions consecutiva, un hito nunca conseguido en la etapa moderna de la competición. Además, el núcleo de la plantilla, encabezada por Cristiano Ronaldo en ataque y Sergio Ramos en defensa, se mantiene intacto desde la Décima, cosechada en 2014. El conjunto madridista llega así a la que será su cuarta final en los últimos 5 años.

Cómo ver la final de Champions desde el móvil

El Liverpool por su parte cuenta con un tridente ofensivo en estado de gracia, con el máximo goleador y mejor jugador de la liga inglesa este año como es Salah, y con un centro del campo intenso y poderoso. Los ingleses no disputan una final de Champions desde hace más de 10 años y dicen tener más hambre que el Madrid. 17.000 fans del Real Madrid están hoy en Kiev y podrán ver el partido en directo. Si eres de los que no ha podido viajar, hoy canales como BeIN Sports y Antena 3 retransmitirán el partido en directo para verlo desde la TV.

Ampliar

Pero si por la razón que sea no vas a poder estar delante de un TV o un PC para verlo cómodamente, te traemos una solución para que no te pierdas la final de la Champions League : verla en el móvil (o la tablet). ¿Cómo? Usando una de estas dos apps:

Atresplayer

Atresplayer es la plataforma de ATRESMEDIA para ver la señal en directo y los capítulos completos de las series y programas de televisión de Antena 3, laSexta, Neox y Nova, e inclusive de radio como Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Gracias a esta app, podrás visualizar el encuentro del Madrid y el Liverpool en directo, aunque para verlo en calidad HD tendrás que registrarte

Bajar Atresplayer para Android

Bajar Atresplayer para iOS

TDT España

Con esta app puedes ver la TDT Gratis en cualquier momento, ya que TDT España te ofrece todos los canales de la TDT para que puedas visualizarlos directamente desde tu teléfono/tablet, incluyendo Antena 3. La app consta de una interfaz sencilla y con actualizaciones remotas automáticas. Lo mejor es que te permite ver las emisiones de todos los canales de televisión con los que la app es compatible en directo. El reproductor que utiliza está optimizado tanto para su uso en 3G/4G como en WiFI, lo que significa que no habrá cortes durante la visualización.

Bajar TDT España para Android