Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung lanza unas nuevas tarjetas SD para largas sesiones de video

La firma coreana presenta unas nuevas tarjetas de memoria para los que manejan un gran volumen de videos.

Actualizado a
Samsung lanza unas nuevas tarjetas SD para largas sesiones de video

Uno de los accesorios que nunca debe faltar en tu smartphone es una tarjeta de memoria. Nunca está de más disponer de espacio extra donde guardar fotos, videos o documentos importantes que necesites en tu smartphone, pero si eres un usuario que trabajas con grandes volúmenes de datos seguro que agradeces que sean resistentes. Para estos usuarios, la solución llega con las nuevas tarjetas SD Pro Endurance.

Cinco años de garantía

Las tarjetas SD son perfectas por su pequeño espacio y su gran capacidad de almacenamiento, pero si trabajas con ellas es lógico que las exijas alguna característica adicional. Lo más común es elegir aquella que ofrece mayor velocidad de transferencia, pero tampoco es mala idea optar por una que ofrezca gran resistencia. Si es tu caso siempre puedes elegir una de la nueva línea de Samsung Pro Endurance.

Ampliar

¿Qué tienen de especial? básicamente su aguante. Ofrece una velocidad de 100 MB/s en calidad 1080 p mientras que en 4K son 30 MB/s. Puede que no parezca mucho, pero lo mejor es que son mucho más resistentes a golpes y efectos externos así como los rayos magnéticos. Están disponibles en modelos de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno para tu dispositivo compatible.