Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify renueva su app las nuevas playlist para sus usuarios gratuitos

La app para móviles traerá grandes novedades, como 15 nuevas listas de reproducción que cambiarán para los usuarios gratuitos.

Actualizado a
Spotify renueva su app las nuevas playlist para sus usuarios gratuitos

Jamás ha sido tan sencillo escuchar toda la música que imaginas gracias a Spotify. Todavía hay quien gasta espacio en su smartphone con algunos archivos de audio con su música, pero hay que reconocer que bajar una app y escuchar una amplia librería en streaming es de lo más cómodo. Pero los usuarios de gratuitos de Spotify serán los que se beneficien más de la llegada de la nueva app para móviles del servicio de música en streaming.

15 nuevas listas aleatorias hechas para ti

Llevábamos desde finales de enero sin saber mucho de la nueva app de Spotify, y por fin se conocen sus nuevos cambios. Si eres usuario gratuito de Spotify sabrás que no puedes acceder a toda la biblioteca que ofrece. Para eso debes pagar y convertirte en usuario Premium. Solo puedes escuchar listas en modo aleatorio, pero esto es una cosa que cambiará en la próxima versión de la app para móviles.

Ampliar


Resulta que los usuarios gratuitos dispondrán de 15 listas de música en las que pueden elegir el orden en que las escuchan. Tendrán hasta un total de 40 horas de duración y cambiarán teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, los cuales tienes que introducir antes de empezar con la reproducción. Como es lógico, estas playlist seleccionarán de forma aleatoria las canciones de la siguiente remesa en función de los temas que escuches. Eso si, sigues siendo un usuario gratuito, lo que implica que seguirás escuchando entre canciones la clásica publicidad.

Otras novedades de la app de Spotify

No cabe duda de que aquellos que no paguen por utilizar el servicio de música en streaming saldrán ganando con las nuevas playlist aleatorias. Pero lo cierto es que esta no es la única gran novedad que la compañía ha mostrado en su evento de Nueva York. Uno de los aspectos que cada vez más desarrolladores cuidan es el consumo de datos sus aplicaciones y en este caso parecía algo grande.

Todos queremos cuidar de los gigas que tenemos en el teléfono, pero cuando estás fuera de casa no queda más remedio que gastarlos. Por eso, el modo bajo consumo de Spotify reduce el gasto en un 75 por ciento. ¿Qué se sacrifica a cambio de tener más datos en el mes? calidad de audio, la cual se adaptará en función de la conexión. Eso si, todavía no está claro si esta función se activará automáticamente o se puede seleccionar de forma manual.