Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Marketing Digital

The Inbounder, el mayor evento de Marketing Digital de Europa

Los próximos 25 y 26 de abril se reunen en el Palacio de Congresos de la capital 27 expertos internacionales para hablar sobre el presente y el futuro del marketing

Actualizado a
Te contamos qué es The Inbounder 2018 y por qué no debes perdertelo

En los próximos días, Madrid se convertirá en una de las capitales mundiales del marketing digital, y uno de los principales responsables de que esto suceda es The Inbounder Global 2018, que se celebra el miércoles 25 y el jueves 26 de abril.

Tras el éxito de la primera edición, que se celebró en en Valencia y contó con más de 1.000 asistentes, el evento se traslada al Palacio de Congresos de la capital para consagrarse definitivamente como uno de los encuentros de referencia del sector en Europa.

Organizado por la consultora We Are Marketing y creado por Gianluca Fiorelli, uno de los SEO internacionales más reconocidos dentro del sector, "The Inbounder nace con el objetivo de ser referente en el entorno del Inbound Marketing para hacer llegar los conocimientos de los expertos a todos aquellos interesados en los cambios que se producen en el Marketing y la Tecnología".

Durante dos días, ponentes nacionales e internacionales profundizarán en el futuro del Inbound Marketing y las nuevas oportunidades que se presentan en ámbitos como el SEO, el CRO y las Redes Sociales, entre otros, gracias a los avances de la tecnología en aspectos como la Inteligencia Artificial o el Machine Learning,

La agenda completa de los días 1 y 2 es impresionante. En BeTech te contamos cuáles son las que no te deberías perder.

Lo que no debes perderte sobre SEO

En este apartado, destaca la presencia de Rand Fishkin. El que fuera fundador de MOZ y que ahora dirige su propia Startup, Sparktoro, hablará sobre cómo ha cambiado en los últimos años el comportamiento de los buscadores y la importancia que esto tiene para que la estrategia de marketing sea exitosa.

Gianluca Fiorelli analizará la evolución del Visual Search y su relación con el Machine Learning y el reconocimiento de imágenes para integrarlo dentro de una estrategia de marketing y generar nuevas oportunidades de crecimiento llegando a la "generación Instagram".

Por último, Aleyda Solis también estará presente en The Inbounder analizando cuáles son las áreas fundamentales de una estrategia SEO.

Lo que no debes perderte sobre Marketing de Contenidos

The Inbounder contará con la presencia del ganador del mejor blog de búsqueda de Europa en los EU Search Awards de 2012, Bas van den Beld. El fundador de Sate of Digital y Speak with Persuasion, hablará de las fake news y de cómo luchar contra este tipo de contenido.

También habrá espacio entre las ponencias para el branded content. De la mano de Melanie Deziel, se tratarán las cinco claves para conseguir crear contenido que convenza al usuario.

Lo que no debes perderte sobre CRO

Lograr una buena tasa de conversión es uno de los puntos más importantes dentro de una estrategia de marketing digital.

Expertos de la talla de Ricardo Tayar, socio fundador de Flat101, Oli Gardner o Talia Wolf, hablarán sobre drivers de conversión, mapas de optimización de marketing a través de los datos de las experiencias de navegación de los usuarios, y el uso de frameworks para crear mensajes centrados en conseguir la conversión del cliente, respectivamente.