Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE FOTOS

Así puedes juntar varios videos de tu smartphone fácilmente

La aplicación de Google Fotos incorpora una herramienta de edición de video más fácil de utilizar.

Actualizado a
Así puedes juntar varios videos de tu smartphone fácilmente

Seguro que tendrás en tu galería muchos videos que pertenecen a un mismo evento pero tomados en distintos momentos. Cuando los enseñas tienes que reproducir cada uno de ellos por separado, pero casi es mejor tener un único archivo con todos los clips juntos. Para eso necesitas una herramienta de edición y, por suerte, puedes juntar tus videos desde tu móvil con Google Fotos.

Google Fotos mejora su editor de video

Tanto si utilizas Google Fotos en iOS o Android sabrás que tienes a tu disposición una herramienta para editar audio y video. Sin embargo, su interfaz no es tan sencilla de utilizar como pueden ser las apps para ordenador. Esto está a punto de cambiar con una actualización próxima de Google Fotos.

Ampliar

Lo cierto es que la app ha cambiado mucho. Android Police señala que tendrás a la vista una línea de tiempo con cada clip seleccionado del que puedes extraer solo una parte o dejarlo entero. Después puedes añadir cada video que necesites. También tendrás a tu disposición una galería de música para tu video para que quede a tu gusto, aunque también puedes utilizar cualquier melodía que tengas dentro del terminal.