Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EBAY

Así puedes vender más rápido por eBay un producto de una tienda física

La app de eBay ya te deja escanear el código de barras de un producto para listarlo rápidamente.

Actualizado a
Así puedes vender más rápido por eBay un producto de una tienda física

Gracias a los smartphones es más rápido y sencillo comprar por Internet. Antes lo era, si, pero gracias a las aplicaciones para móviles cualquier usuario puede ver en cualquier momento qué necesita y tenerlo en casa en pocas horas. Pero cuando se trata de vender todo debería ser igual de fácil, en vez de invertir mucho tiempo en listar el objeto en cuestión. Por eso, eBay usará la cámara de tu móvil para listar nuevos productos.

 

Escanea el código de barras para listar tu objeto

Ampliar

La app de eBay es una de las que no faltan en los móviles de quienes quieren cazar ofertas o incluso vender sus objetos. En este segundo punto, la compañía se ha dado cuenta de que debe hacer las cosas más sencillas, por lo que ha puesto cartas en el asunto y ahora vender por eBay será mucho más sencillo.

Todo requiere de la ayuda de tu smartphone y su app de dedicada. Ahora tendrás a tu disposición un buscador para encontrar lo que quieres vender para llenar los campos necesarios y ganar tiempo. Nombre o características son algunos de ellos, pero si tienes la caja puedes escanear el código de barras y la app se encargará de encontrar los datos correspondientes. Después solo tienes que ponerle tu precio y tener suerte para que alguien te lo compre.