Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PROBLEMAS EN TWITTER

Twitter caído, la red social no funciona en medio mundo

No, no es tu conexión, es que la red social de microblogging se ha caído.

Actualizado a
Twitter caído, la red social no funciona en medio mundo

**Actualización 16:40**

Ahora mismo, el pico de informes de quejas ha disminuido considerablemente, y en España y Japón la situación sigue con problemas pero normalizándose. Por contra, el norte de Europa sigue estando igual de afectado que al inicio.

**Noticia Original**

Ampliar

Si os acordáis, durante todo 2017 tuvimos varias veces que hablar de caídas en el servicio de WhatsApp y alguna que otra en Facebook. Pero Twitter, la red social de microblogging, apenas tuvo una caída o dos puntuales a lo largo del año. Eso sí, hoy ha sido la excepción a su buen funcionamiento, ya que Twitter se ha caído en medio mundo y a muchos usuarios les sale la pantalla de error característica de la red social.

Japón y el Norte de Europa

Como vemos en la web de DownDetector, los informes de problemas en Twitter se han disparado en la última hora, pasando de 8-9 a más de 6000 reportes (y subiendo). Un vistazo al mapamundi nos enseña que las zonas más afectadas son Japón, lugar en el que los problemas parecen más graves; el Norte de Europa -norte de Francia, Países Bajos-, el este de Alemania; el sur de Inglaterra, sobre todo en Londres, y en gran parte de España, particularmente de Barcelona. La Costa Este de Estados Unidos también ha caído, particularmente en Nueva York y Washington.

Ampliar