Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAP MAP

Cómo saber si nuestros amigos están de fiesta sin nosotros gracias a Snapchat

La red social presenta nueva función: Explora en Mapa de Snaps, una guía para compartir la ubicación con los contactos.

Actualizado a
Cómo saber si nuestros amigos están de fiesta sin nosotros gracias a Snapchat

Localizado dentro de la popular app de Snapchat, Mapa de Snaps es una función que permite ver que sucede a nuestro alrededor a través Snaps enviados a Nuestra Historia desde todo el mundo sobre eventos deportivos, celebraciones, noticias de última hora y mucho más. Tus amigos y tú también pueden compartir su ubicación entre sí y ver qué está pasando en los alrededores. Y esta herramienta visual se ha actualizado hoy con una nueva función llamada Explora, que convierte al Mapa de Snaps en una especie de guía turística interactiva de lo que hacen nuestros contactos.

Explorando el Mapa de Snaps

Para acceder a él sólo hay que abrir el mapa de Snapchat y darle a la función Novedades. Las novedades de Explora aparecerán automáticamente cuando tus amigos hacen un roadtrip, vuelan a alguna parte o hacen otros viajes, o si visitan algún lugar emblemático o asisten a un gran festival. Con un solo toque, puedes empezar una nueva conversación, y también recibirás actualizaciones sobre otros momentos que te podrían interesar, como noticias de última hora, eventos y tendencias.

La nueva función Explora dentro de Mapa de Snaps de Snapchat
Ampliar
La nueva función Explora dentro de Mapa de Snaps de Snapchat

Lo importante y también para garantizar cierta privacidad es que la función Explora solo incluye novedades de los amigos que comparten su ubicación contigo en Mapa de Snaps. Tú decides si quieres compartir tu ubicación en Mapa de Snaps, por eso si nunca visitaste Mapa de Snaps antes, o si estás en modo fantasma hoy, tus amigos no podrán ver tu ubicación. Explora se activará para los Snapchatters en todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas, y promete convertirse en el mejor chivato para saber si nuestros amigos se han ido de fiesta sin nosotros, sin duda.