Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE PLAY STORE

Así es el nuevo diseño de Google Play Store en tu ordenador

Los de Mountain View renuevan el aspecto de su tienda de apps en su versión para navegador.

Actualizado a
Así es el nuevo diseño de Google Play Store en tu ordenador

en el último año Google ha trabajado en mejorar su tienda de aplicaciones. Todavía queda mucho por recorrer, sobre todo en el apartado de seguridad donde Google Play Protect ha sido todo un acierto para mantener la store libre de virus. Pero no solo se necesitan funciones, también cambios estéticos que la hagan más bonita y más fácil de usar. Por eso, la web de Google Play Store recibirá nuevos cambios.

Nuevos cambios en la Google Play Store

Como sabrás, la Google Play Store no es solo una aplicación de tu terminal Android. También tiene una versión para navegador desde la que puedes echar un vistazo a las apps que hay disponibles y elegir las que quieres instalar. Lo mejor de todo es que cada una llegará a tu terminal cuando sea posible descargarla, pero pronto recibirá nuevos cambios en su diseño.

Ampliar

Hasta ahora, el diseño era muy compacto y a veces ver una imagen de una app era algo incómodo porque su tamaño era muy pequeño. Como vemos en Android Police, se notará en las fotos verticales, que ocuparán más espacio visual. También llegarán los filtros de las reviews de los usuarios, para saber cuales son las mejores opiniones, además de una mojara en la velocidad de respuesta del site.