Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSAUNG

¿El Samsung Galaxy S10 tomará imágenes en 3D?

Samsung quiere mejorar el reconocimiento facial en su próximo terminal con nueva tecnología.

Actualizado a
¿El Samsung Galaxy S10 tomará imágenes en 3D?

Los fans más fieles de Samsung ya tienen reservado su Samsung Galaxy S9. Son muchas las bonanzas de este terminal, pero todavía hay funciones que la compañía coreana tiene que mejorar. Al fin y al cabo, son estas características las que veremos mejoradas en el futuro terminal de la marca, ¿no?. Y es que ya empiezan a llegar posibles características del Samsung Galaxy S10 con un nuevo escáner facial 3D.

Un reconocimiento facial más avanzado

Si algo llama la atención del iPhone X es su capacidad de la cámara frontal. Su óptica es realmente potente y transfiere a la perfección los movimientos de tu cara a los Animojis. ¿Por qué ponemos este antecedente? porque su rival coreana se ha empezado a mover y quiere que su nuevo terminal tenga un escáner con software 3D más preciso.

Ampliar

Para lograr que esta nueva característica sea todo un éxito en el Samsung Galaxy X (como se podría llamar el sucesor del S9) la firma ha puesto toda su confianza en Mantis Vision para lograrlo. Se trata de una empresa de reciente creación, o start-up, que ya ha rodado en estos terrenos de la mano de Intel o Google en algunos de sus proyectos de software, pero en este caso hablamos de un escáner facial más completo y preciso para, por ejemplo, desbloquear en pocos segundos tu terminal con un selfie.