Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PC

Los procesadores Intel optimizarán tus juegos automáticamente

La próxima actualización de los procesadores de la compañía elegirá por ti el rendimiento de los juegos.

Actualizado a
Los procesadores Intel optimizarán tus juegos automáticamente

A todo el mundo el gusta jugar con los gráficos a tope en su ordenador, exprimiendo al máximo su potencia. Que las texturas se vean lo más realistas posible, que los efectos no ralentice los FPS y que puedas jugar en 4K si tu monitor también lo permite. Pero es verdad que ponerse a seleccionar opciones de visionado es toda una labor que se podrá evitar gracias a la optimización automática de los procesadores de Intel.

Intel elige el mejor rendimiento de tu gráfica

Algunos de los procesadores Intel también integran un sistema de gestión de gráficos. Aunque la máquina tenga su propia tarjeta gráfica dedicada, el chip se encarga también de procesar la información del apartado visual y dentro de poco tendrá una aplicación dedicada para optimizar los juegos de tu PC.

Ampliar

Algunas casas como es el caso de Nvidia disponen del suyo propio, pensado para que el juego rinda al 100 por 100. Sin embargo, la aplicación de Intel se orienta a buscar un equilibrio entre el rendimiento del juego sin exprimir al máximo la potencia de la máquina. Esto supondrá una mejoría interesante para los usuarios de portátiles que no están pensados para el gaming más puro.