Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

¿Podremos ver La Liga 2018/19 en Amazon Prime Video?

Amazon quiere aliarse con las grandes operadoras para pujar por los derechos de emisión de La Liga.

Actualizado a
¿Podremos ver La Liga 2018/19 en Amazon Prime Video?

Desde hace tiempo se vienen observando interesantes movimientos respecto a los derechos de retransmisión de La Liga española. El último paso lo ha dado Amazon, quien anuncia que está dispuesto a pujar por los derechos de emisión de los partidos de la Liga Santander, con unas condiciones.

Mejor juntos que separados

Según podemos leer en ADSLZone, Amazon no quiere lanzarse a la puja por los derechos de emisión de La Liga 2018/19 por si solo, ya que ello requeriría una inversión demasiado elevada. Por ello es por lo que la compañía pretende aliarse con algunos de los grandes operadores del mercado para realizar una oferta conjunta.

Ampliar

Si Amazon logra aliarse con Movistar, Vodafone u Orange para compartir la carga entre compañías, es posible que en un futuro muy cercano podamos ver los partidos de La Liga española, no solo a través de los habituales canales de los operadores, sino a través de Amazon Prime Video en nuestro país.

No se trata de una opción descabellada para Amazon, quien con esta compra podría recibir el espaldarazo suficiente para competir con otros servicios de streaming de vídeo como Netflix o HBO, para lo cual también apostará por grandes superproducciones que añadirá a su catálogo en los próximos meses.