Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE X

¿Apple dejará de fabricar el iPhone X este año?

El terminal futurista de Cupertino tiene los días contados según indica el analista Ming-Chi Kuo.

Actualizado a
¿Apple dejará de fabricar el iPhone X este año?

Uno de los terminales más interesantes que nos dejó el 2017 fue el iPhone X. No cabe duda de que el móvil futurista de los de Cupertino está a la vanguardia por sus características, pero a diferencia del resto de sus hermanos su ciclo de vida parece ser más corto. Resulta que Apple podría tener nuevos planes para este año en cuanto a su cadena de producción, donde el iPhone X podría deja de fabricarse.

2018: ¿el año en que se dejará de fabricar el iPhone X?

Estamos acostumbrados a ver nuevos móviles de cada año. Sin embargo, la producción de los modelos más antiguos se mantiene un par de años más con su correspondiente bajada de precio para hacerlos más accesibles al público. Esta práctica la realizan todos los fabricantes, pero esto podría cambiar en la firma de la manzana mordida.

Resulta que el analista Ming-Chi Kuo, famoso analista de KGI Securities, se ha atrevido a poner fecha de fin de fabricación al iPhone X. Curiosamente, este no ha sido el único adelanto que ha hecho. Afirma que uno de los motivos es que está en camino un posible iPhone X Plus, con pantalla aún más grande que su antecesor. La otra explicación se debe al análisis de las ventas de la compañía ya que por primera vez Apple ofrece tres terminales de gama alta a sus consumidores y su terminal más potente solo crecerá un 5 por ciento en sus ventas.

Ampliar

No habrá bajada de precio del iPhone X

Esta pregunta parece muy obvia, pero Kuo ha dado otra sorpresa: el iPhone X dejará de fabricarse sin recibir una bajada de precio. Todo apuntaba a que este año 2018 sería en el que pudieras comprar el iPhone X más barato, pero se ha mostrado tajante en este sentido. El analista, que normalmente acierta con sus predicciones, afirma que será sustituido por la segunda generación de iPhone X, el supuesto iPhone X (posiblemente con una pantalla de 6,5 pulgadas) y, por si fuera poco, un reemplazo de iPhone SE que suena desde noviembre del 2017.

Según Kuo ¿qué más se espera de Apple?

Kuo no solo se ha centrado en los terminales de la manzana mordida. También se ha atrevido a predecir los movimientos de la compañía con los nuevos AirPods que podrían llegar este año. Solo queda esperar que los de Cupertino confirmen todas estas premoniciones y que las veamos a lo largo de 2018.