Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Así podrás eliminar los datos que Windows 10 sabe de ti

Una nueva característica de privacidad del panel de control te dejará elegir si mandas o no tus datos a los de Redmond.

Actualizado a
Así podrás eliminar los datos que Windows 10 sabe de ti

Cualquier usuario de Internet se preocupa por la privacidad de sus datos. Dónde navega, que apps utiliza, cuáles son las ubicaciones preferidas para guardar sus datos… toda esta información se almacena con el fin de que la empresa desarrolladora conozca más datos sobre los usuarios y ofrecer mejores servicios personalizados. Pero esta opción no gusta a todos y ahora los de Redmond incluyen una opción para eliminar los datos que sabe Windows 10 sobre ti.

Nuevas opciones de privacidad

Hace unos días hablábamos de la llegada de una nueva configuración para las apps de Windows 10. Al igual que los programas instalados en tu smartphone, en el sistema operativo de Microsoft piden permiso para acceder a tus carpetas de archivos de datos y multimedia, pero dentro de poco podrás restringir este acceso desde el panel de control.

Ampliar

Pero los de Redmond se guardaban algo más. Resulta que están trabajando en nuevas opciones con las que puedes decidir si Windows 10 puede o no recopilar tus datos. Esta nueva característica estará dentro de las opciones de privacidad, como es lógico, y hasta ahora solo los miembros del programa Insider son los que tienen acceso. ¿Llegará pronto al gran público?.