Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MicroSD 512 GB

La primera tarjeta microSD de 512 GB llega al mercado

Adiós a los problemas de espacio. En febrero llega al mercado la primera tarjeta MicroSd del mercado.

Actualizado a
La primera tarjeta microSD de 512 GB llega al mercado

El crecimiento de la resolución de vídeo que capturamos con nuestros smartphones, la calidad de las fotos, y el tamaño de las aplicaciones, hace que cada vez necesitemos trabajar con teléfonos de mayor capacidad de almacenamiento. Este almacenamiento puede ser interno o externo, para lo cual se emplean tarjetas MicroSD de diferente capacidad.

Ahora está a punto de llegar al mercado la tarjeta MicroSD de mayor capacidad hasta la fecha, de la mano de Integral: 512 GB.

Ampliar

Almacenamiento de sobra

La nueva MicroSD de 512 GB fabricada por Integral llega el mes que viene al mercado para ayudar a todos los usuarios a almacenar sus selfies, sus vídeos 4K e instalar todas las aplicaciones posibles desde Google Play Store (recordemos que el iPhone no es compatible con tarjetas externas). Según las especificaciones de la misma, puede alcanzar velocidades de transferencia de entre 10 MB por segundo (MB/s) y 80 MB/s. Además es capaz de almacenar vídeos en alta definición gracias al estándar V10.

Aún no hay precio para la primera tarjeta de 512 GB del mercado, pero si echamos un rápido vistazo por las tarjetas MicroSD de mayor capacidad que se pueden comprar actualmente, suponemos que alcanzará los casi 400 euros. Toca esperar.