Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ONEDRIVE

La nueva función de la nube de Microsoft recuperará archivos eliminados

OneDrive dispondrá de una opción de recuperación de archivos si los eliminas o se han corrompido.

Actualizado a
La nueva función de la nube de Microsoft recuperará archivos eliminados

Tener una copia de tus archivos es una práctica muy recomendable. De esa forma nunca perderás nada de lo que te importa, desde fotos y videos de esas vacaciones inolvidables hasta ese proyecto importante que no puedes perder bajo ningún concepto. Por eso una buena solución es subirlos a la nube, aunque los accidentes también ocurren. Un borrado ‘sin querer’ o un ataque de un virus puede hacer desaparecer todos tus datos. Por suerte, Microsoft trabaja en una función de recuperación de Archivos para OneDrive.

OneDrive recuperará tus archivos almacenados

Una de las grandes dudas de cualquier usuario de PC o smartphone, que no son pocos, es si se puede recuperar un archivo borrado. Se buscan trucos y formas de lograrlo, pero el método más sencillo es al mismo tiempo el más preventivo: hacer una copia de seguridad. Unos optan por un disco duro externo mientras que otros no quieren depender de un dispositivo y utilizan la nube. De hecho, el servicio de almacenamiento online de Microsoft incluirá una función muy interesante.

Ampliar

Resulta que OneDrive contará con un sistema de recuperación de datos. De momento, los usuarios de la versión empresarial serán los primeros en recibirla. Consiste en un back up en el que se guardan los datos de los últimos 30 días, incluidas versiones antiguas. Así será más sencillo recuperar datos tanto antiguos como dañados en el peor de los casos.