Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS

Cómo saber si te ha afectado el ataque a OnePlus

Si eres cliente de la compañía te contamos cómo puedes saber si te ha afectado el reciente hackeo a la compañía.

Actualizado a
Cómo saber si te ha afectado el ataque a OnePlus

Las empresas que tienen tienda online se preocupan mucho de que esta funcione correctamente. También es una de la parte más sensible de la página, ya que es la plataforma donde los clientes ponen sus datos para realizar la compra de los productos que quieren. Por desgracia, los accidentes y los fallos de seguridad pueden ocurrir vulnerando algunas de las opciones de la página como el ha pasado a OnePlus.

Por eso, si has comprado recientemente en la página de la firma te contamos cómo saber si tus datos están comprometidos por el ataque.

¿Eres uno de los afectados por el hackeo de OnePlus?

Ampliar

Lo primero de todo, como te contábamos ayer, OnePlus eliminó los pagos con tarjeta de su página web. Los usuarios recibían pagos que no estaban haciendo, lo que desató la ola de reportes a la compañía china. Concretamente, los afectados son los usuarios que compraron con tarjeta a mediados de noviembre de 2017 y el 11 de enero, quedando expuestos datos del pago.

La compañía sigue trabajando en una solución, pero esto no significa que no puedas comprar en su tienda online. Los pagos a través de PayPal siguen disponibles, así que mientras que los pagos con tarjeta siguen cancelados puedes utilizar este otro método.