Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows 10

Se acabó, ya no puedes actualizar a Windows 10 gratis

¿Todavía no has instalado Windows 10? Desde ahora tendrás que comprarlo por tu cuenta.

Actualizado a
Se acabó, ya no puedes actualizar a Windows 10 gratis

Las actualizaciones de software son algo habitual en cualquier aparato actual. De este modo se evitan las brechas de seguridad y se mejoran las funciones que ofrece el programa. Pero el sistema operativo es de lo más delicado de tu ordenador y conviene tener siempre la versión más moderna. Microsoft ha dado muchas oportunidades para mejorar a Windows 10 gratis, pero esto ya se ha acabado de forma definitiva.

Si quieres Windows 10 tendrás que pagar

Como sabrás Microsoft ofrece de forma gratuita todas las actualizaciones de sus sitemas operativos, a excepción de aquellos que se han retirado de la circulación por quedarse obsoletos. Sin embargo, con la llegada de Windows 10 hizo una estrategia de lo más curiosa: ofrecer el cambio gratuito de Windows 7 u 8 a su versión más moderna. Desde 2015 ha habido muchas oportunidades para efectuar esta mejora y hoy los de Redmond han decidido que no podrás actualizar tu equipo a Windows 10 gratis.

Ampliar

En un principio la oferta se dejó abierta hasta agosto 2016, pero algunos usuarios se dieron cuenta de que todavía no se había cerrado el plazo gracias a las opciones de accesibilidad. Pero Microsoft se ha dado cuenta de esta ‘brecha’ y puso como fecha límite el 16 de enero de 2018. ¿Cuál es la opción que queda si no actualizaste tu ordenador? lamentablemente tendrás que pasar por caja.