Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Las fuentes aparecen por fin en el panel de control de Windows 10

Pronto tendrás la oportunidad de añadir nuevos tipos de letras a tus documentos desde el nuevo panel de control.

Actualizado a
Las fuentes aparecen por fin en el panel de control de Windows 10

Windows 10 se está completando poco a poco con todas las opciones que ofrecían las versiones anteriores. Esto no significa que no las posea, ya que están escondidas en el antiguo panel de control que puedes recuperar si preguntas a Cortana. Pero lo suyo, dado el momento en el que estamos, es utilizar las nuevas opciones y el diseño más actual. Por eso te interesará saber que las fuentes aparecerán en el panel de control de Windows 10.

Las fuentes llegan a Windows 10

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado dónde se guardan todos los estilos de letra que utilizas en tus documentos o diapositivas. Lo cierto es que todas se almacenan en un directorio común en el que cualquier programa de procesado de texto tiene acceso. La mejor ruta para encontrarla es escribiendo Fuentes en el buscador, aunque también tienes un acceso directo en el panel de control antiguo.

Ampliar

Pero estamos utilizando ya Windows 10 y de todas las novedades que dispone resulta curioso que no aparezca esta carpeta por ninguna parte. Pero que no cunda el pánico, con la nueva versión de la interfaz Redstone 4 las fuentes aparecerán en el nuevo panel de control con un aspecto renovado. En este caso, su sitio será en el apartado de personalización con los fondos de escritorio y la pantalla de bloqueo entre otros.