Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OUTLOOK

La nueva función de Outlook en Android eliminará el spam de tu bandeja

Si estás harto de los correos recurrentes de spam que llegan tu bandeja de entrada, Outlook los elimina automáticamente.

Actualizado a
La nueva función de Outlook en Android eliminará el spam de tu bandeja

El correo electrónico es una de las claves de la comunicación en Internet. Cualquier usuario que se precie tiene su propia cuenta en una de las muchas plataformas disponibles, las cuales puede vincular a su smartphone. Así se consigue estár siempre informado de las novedades que llegan a tu bandeja de entrada. Si solo quieres enterarte de las noticias de verdad solo necesitas la app de Outlook para olvidarte del spam.

Outlook con filtro antispam

Microsoft se está tomando muchas molestias en mejorar su servicio. Ahora puedes acceder a la versión beta y probar el nuevo aspecto del servicio de mensajería, además de la renovación del calendario, pero en Redmond también se preocupan por las apps para smartphones que tienen en el mercado, entre ellas su famoso paquete ofimático.

Entre esas aplicaciones está la propia Outlook para Android, que además de ser gratuita en esta plataforma tiene su propio sistema antispam. Esta novedad llega integrada con su última actualización, en la que aparte de corregir errores, incorpora un nuevo filtro el usuario puede ver marcados su mensajes como spam y además borrarlos con un solo toque.

Ampliar