Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PARA RICOS

¿Qué tiene este smartwatch de TAG Heuer para costar más de 161.000 euros?

La firma suiza presenta su smartwatch más caro de la firma y del mundo. ¿Qué tiene para costar 197.000 dólares?

Actualizado a
¿Qué tiene este smartwatch de TAG Heuer para costar más de 161.000 euros?

En el mundo de la tecnología estamos acostumbrados a recibir cada año algún dispositivo móvil nuevo que ocupe el bolsillo y nuestro tiempo contestando mensajes. Esto también pasa con los smartwaches, que han logrado imponerse y encontrar su espacio en el mercado. Pero algunas marcas no conocen límite de precio, del mismo modo que hay compradores que no reparan en gastos. Estos serán los que puedan permitirse el smartwatch de TAG Heuer de unos 161.000 euros.

El smartwatch más caro del mundo

Allá por el mes de diciembre hicimos una pequeña mirada a esa gama de dispositivos que solo los bolsillos más pudientes se pueden permitir. Smartphones, tablets incluso memorias USB sobrepasaban las cuatro cifras y algunos tenían hasta siete. Lo dicho, solo para quien pueda permitírselo, exactamente como el smartwatch de Tambour Horizon de Louis Vuitton que tranquilamente llegaba a los 2.000 euros. Pero hoy tenemos delante un duro competidor, más exclusivo si cabe.

Ampliar

En este caso hablamos del Tag Heuer Connected Modular 45 de 197.000 dólares (unos 161.000 euros al cambio). Y te preguntarás: ¿Qué tiene para ser tan absurdamente caro? En el apartado técnico funciona con sistema operativo Android Wear 2.0 con pantalla AMOLED, manteniendo sus características más clásicas así como las opciones de conectividad con smartphones. Esto solo indica que respuesta está en el exterior. Resulta que el dispositivo en cuestión está hecho de oro blanco pulido de 18 quilates cerca de 590 diamantes. Si tuvieras los euros necesarios ¿te lo comprarías?.