Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Moto E5

Así será el nuevo Moto E5, el smartphone barato de Motorola

Ya tenemos una primera imagen de como será el Moto E5 de este añó, y el móvil viene con sorpresa.

Actualizado a
Así será el nuevo Moto E5, el smartphone barato de Motorola

Realmente y siendo sinceros, hay que asumir que los últimos smartphones de la gama Moto no gozan de la misma popularidad que aquellos terminales lanzados al mercado cuando Motorola aún trabajaba como marca independiente. Quizá la culpa sea de Lenovo, o quizá sea un problema de la aparición de otros fabricantes en el mercado como Xiaomi, Pero aún así la marca no está dispuesta a tirar la toalla.

Prueba de ello la tenemos en el nuevo smartphone de bajo coste que comienza a asomar por el horizonte. El Moto E5 será el nuevo terminal barato de Motorola para el año 2018, y viene a recoger el testigo del Moto E4 y Moto E4 Plus que el año pasado presentaron ventas más que decentes para la compañía.

Ahora era Moto E5 que debería llevar al mercado en pocos meses se deja ver en lo que podría ser una imagen oficial, mostrando novedades tan importantes como la inclusión del lector de huellas en la parte trasera, algo nuevo en la gama baja del fabricante.

Así es el Moto E5 de Lenovo

Aun que por el momento no se ha filtrado ningún tipo de especificación sobre el nuevo smartphone de gama baja, al menos podemos saber alguna característica del terminal gracias a la imagen que aparece justo bajo estas líneas. Mientras que los antiguos Moto E que llegaban al mercado alojaban el lector de huellas dactilares sobre el botón de inicio del frontal del dispositivo, ahora la firma parece querer dar un giro a su diseño. Y es que el render filtrado revela que el Moto E5 llegará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, compartiendo espacio con el clásico logotipo de la marca justo debajo de la cámara de fotos.

Ampliar

¿Qué más cosas nos deja esta primera imagen del Moto E5? Pues como era de espera, sabemos que montará una pantalla con formato de visualización clásico, es decir, 16:9. Tampoco se advierten botones capacitados bajo la pantalla, por lo que manejaremos el smartphone con botones virtuales presentes en el display. Así mismo parece que en el frontal, la cámara para selfies esta acompañada de un un flash LED, algo que empieza a ser común en la gama baja de los últimos meses.

Aún no conocemos la fecha de presentación del smartphone, pero si observamos el calendario de la marca del año pasado es probable que conozcamos el nuevo Moto E5 antes de que de comienzo el próximo verano.