BeTech: noticias de tecnología

Facebook quiere que veas más actualizaciones de tus amigos que paginas

FACEBOOK

Facebook quiere que veas más actualizaciones de tus amigos que paginas

facebook movil

Los de Menlo Park darán prioridad al contenido que generen tus amigos por encima de las noticias.

Una de las páginas que consultas una vez al día, por lo menos, es Facebook. En la red social de Mark Zuckerberg encuentras todo tipo de contenidos, desde noticias que te interesan, pasando por los últimos lanzamientos de tus marcas favoritas. Pero toda la información que recibes parece que da de lado lo que realmente te puede importar, que son las actualizaciones de tus amigos. Por eso, los de Menlo Park priorizará los post de tus contactos antes que las noticias de tu muro.

 

Más reacciones en los post de tus amigos

Seguro que gracias a Facebook has retomado el contacto con algún amigo con el que no hablas desde hace años. Chateais, veis vuestros últimos movimientos en la Red e incluso reaccionáis ante las publicaciones de ambos. Esta información generada por los propios usuarios es la que Facebook quiere que retome su importancia en tu muro con una nueva actualización.

facebook

Tal y como se ha confirmado en el blog de la compañía, Facebook dará más prioridad a los aportes de los usuarios antes que a las noticias que te interesan. Lo curioso de todo es que para dar con los post de amigos que más te podrían interesar utilizarán un algoritmo de predicción que te pondrá los posibles destacados al principio de tu muro.

0 Comentarios

Mostrar