Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Stickers de WhatsApp

Los nuevos -y horribles- Stickers de WhatsApp que llegan a la app

Ya podemos echar un ojo a los primeros Stickers de WhatsApp que llegarán a la app. Tras ello podremos arrancárnoslos tranquilamente.

Actualizado a
Los nuevos -y horribles- Stickers de WhatsApp que llegan a la app

Horrorosos, así podríamos definir a los primeros stickers de WhatsApp que llegan a la aplicación de mensajería instantánea. Los chicos del portal WABetaInfo han tenido acceso a las primeras pegatinas que aparecen en la beta de WhatsApp para Android.

El primer paquete de adhesivos de Facebook compatible con WhatsApp son los pertenecientes a Unchi y Rollie, paquetes de stickers que ya estaban disponibles en el servicio de mensajería de Facebook y que se han dejado ver por la actualización 2.18.12 de la app. No obstante esta aún está en desarrollo y no podemos usarlos aunque tengamos la beta de WhatsApp instalada.

Ampliar

Stickers de WhatsApp

Puesto que WhatsApp y Facebook Messenger son propiedad de Facebook, no es de extrañar que ambas apps compartan pegatinas. Tampoco hay que olvidar que para facilitar esto, WhatsApp está comenzando a usar los servidores de la red social para optimizar su funcionamiento.

Es de esperar que tras confirmarse los stickers se WhatsApp, los mismos aparezcan en la versión final de la aplicación en las próximas semanas.- Aunque estas serían las primeras pegatinas de WhatsApp, la aplicación también contara con una tienda como la de Facebook Messenger donde podremos descargar nuevos (y esperamos que más bonitos) stickers para WhatsApp.