BeTech: noticias de tecnología

Star Wars: Rivals, el "Battlefront" para iOS y Android

Star Wars: Rivals

Star Wars: Rivals, el "Battlefront" para iOS y Android

star wars rivals

Star Wars:Rivals es el juego más parecido a Star Wars: Battleftont que podrás descargar en iOS y Android.

Aunque supimos de su existencia hace unos cuantos meses, no ha sido hasta ahora cuando Star Wars: Rivals acaba de hacer acto de presencia en las respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Android. De esta forma ya puedes ser uno de los primeros usuarios en disfrutar del nuevo shooter que bebe de la licencia de la Guerra de las Galaxias.

Un shooter de otra galaxia

En Google Play Store y App Store existen multitud de juegos de La Guerra de las Galaxias, de igual forma que podemos encontrar numerosos juegos de “disparos” o shooter. Sin embargo pocos llevan el espíritu de la saga Star Wars Battlefront a nuestros dispositivos móviles.

Se trata del primer juego de acción competitiva de Star Wars en tiempo real para dispositivos móviles en el cual podremos asistir a enfrentamientos legendarios de los grandes personajes que han dado vida a las películas de Star Wars. El juego está basado en escaramuzas PvP donde las coberturas don un elemento importante a la hora de eliminar a nuestros rivales.

El juego ya se puede descargar en iOS de forma gratuita, aunque encontrarás diferentes tipos de compras dentro de la app. Por el momento no hay fecha de publicación de Star Wars: Rivals en Android, pero su aparición en la tiendas de aplicaciones de Google nos hace intuir que no habrá que esperar demasiado.

 

0 Comentarios

Mostrar