BeTech: noticias de tecnología

El parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas

Parche Intel

El parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas

cpu intel

Al igual que ha sucedido con el parche de AMD, el parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas.

Nadie tiene escapatoria, ni los que exponen su equipo a miradas indiscretas por culpa de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, ni los que tratan de evitarlo aplicando los parches de Intel o AMD. Cualquiera de las opciones escogidas parecen acabar en el mismo resultado: perjuicios para los usuarios.

Si esta mañana desvelábamos como el parche de AMD para Spectre acababa provocando problemas mayores a los usuarios afectados, en forma de ordenadores bloqueados, ahora es el parche de Intel el que genera reinicios aleatorios en los ordenadores donde se instala el software de “seguridad”.

meltdown y spectre

Reinicio en PCs con CPU Broadwell y Haswell

Tal y como reconoce Intel a través de una nota de prensa, los usuarios que trabajan con sistemas que utilizan CPU Intel Broadwell y Haswell están sufriendo reinicios tras aplicar el parche que la marca publicaba hace unos días para poner solución a los problemas de seguridad generados por Meltdown y Spectre.

Intel ya afirma que están trabajando en arreglar el problema y pronto lanzarán una nueva actualización que corrija el error. Mientras tanto sigue recomendando aplicando todos los parches de seguridad para evitar posibles dolores de cabeza.

0 Comentarios

Mostrar