Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Parche Intel

El parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas

Al igual que ha sucedido con el parche de AMD, el parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas.

Actualizado a
El parche de Intel para Meltdown y Spectre también da problemas

Nadie tiene escapatoria, ni los que exponen su equipo a miradas indiscretas por culpa de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, ni los que tratan de evitarlo aplicando los parches de Intel o AMD. Cualquiera de las opciones escogidas parecen acabar en el mismo resultado: perjuicios para los usuarios.

Si esta mañana desvelábamos como el parche de AMD para Spectre acababa provocando problemas mayores a los usuarios afectados, en forma de ordenadores bloqueados, ahora es el parche de Intel el que genera reinicios aleatorios en los ordenadores donde se instala el software de “seguridad”.

Ampliar

Reinicio en PCs con CPU Broadwell y Haswell

Tal y como reconoce Intel a través de una nota de prensa, los usuarios que trabajan con sistemas que utilizan CPU Intel Broadwell y Haswell están sufriendo reinicios tras aplicar el parche que la marca publicaba hace unos días para poner solución a los problemas de seguridad generados por Meltdown y Spectre.

Intel ya afirma que están trabajando en arreglar el problema y pronto lanzarán una nueva actualización que corrija el error. Mientras tanto sigue recomendando aplicando todos los parches de seguridad para evitar posibles dolores de cabeza.