Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder te dirá cuándo un match ha actualizado su Instagram

La app de citas está probando una nueva característica con la que sabrás quién actualiza su estado y sus redes.

Actualizado a
Tinder te dirá cuándo un match ha actualizado su Instagram

Cada vez más usuarios de Internet optan por las apps y webs de citas para conocer gente nueva. Unos solo buscan ampliar sus amistades, aunque los hay que sueñan con encontrar su próximo ligue o quizá su media naranja. Tinder es una de las más conocidas y sencillas de utilizar y ahora será más sencillo seguir a tus match con la nueva función llamada Feed.

Conoce las últimas actualizaciones de tus posibles parejas

En las apps de citas te puedes encontrar cualquier cosa, pero lo peor que te puede pasar es encontrarte un perfil falso (al menos los trolls te hacen reir un rato). No se salvan los bots ni los estafadores, aunque por suerte hay formas de saber distinguirlos de los que son de verdad. Uno de los principales diferencias son las conexiones con Spotify e Instagram, que ahora serán más claves que nunca.

Ampliar

Resulta que Tinder trabaja en una función que te indica cuándo un match actualiza sus redes. Su nombre es Feed y no solo incluye el cambio de fotos o la bio, también cuándo elige una canción nueva a Spotify o sube una foto a Instagram. Para algunos puede ser un buen método de conocer más detalles sobre las personas que le interesan, aunque otros podrían pasarse el día de curioseando lo que hacen. ¿Será una buena idea para garantizar la privacidad de sus usuarios?.