Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Reloj Xiaomi

Amazfit Pace 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi

El nuevo smartwatch de Xiaomi ya es una realidad. Este es el precio y las características del Amazfit Pace 2.

Actualizado a
Amazfit Pace 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi

Aún seguimos esperando que la marca china lance al mercado su nueva Xiaomi Mi Band 3, pero parece que el fabricante quiere hacernos esperar un poco más. Al menos mientras tanto podemos echar un ojo al nuevo smartwatch de Xiaomi que acaba de ser anunciado de forma oficial, el Amazfit Pace 2.

Como puedes adivinar por su precio, se trata de un reloj inteligente lanzado al mercado bajo el paraguas de una de las submarcas de Xiaomi. Aún así, al igual que hicimos con la primera versión, podemos definirlo como un nuevo smartwatch de Xiaomi, que llega pensado para la práctica deportiva. De hecho el wearable presume de residencia al agua a una profundidad de hasta 50 metros.

Ampliar

Más características del Amazfif Pace 2

Este nuevo smartwatch cuenta con una batería que permite un uso de hasta cinco días sin necesidad de carga, sensor que reconoce la frecuencia cardíaca, GPS (lo que reduce la duración de la batería) o conectividad Bluetooth para conectarse al smartphone y así monitorizar el sueño y recibir las notificaciones que nos lleguen al teléfono.

Aunque por el momento no sabemos si el dispositivo llegará al mercado español, el nuevo smartwatch de Xiaomi ya se puede comprar en China por un precio cercano a los 120 euros al cambio.