Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GIFs 2017

Los mejores GIFs de 2017

Un nuevo recopilatorio de fin de año. En esta ocasión es Giphy quien revela cuáles han sido los mejores GIFs de 2017.

Actualizado a
Los mejores GIFs de 2017

Un año más nos encontramos ante el clásico recopilatorio del año que nos deja lo mejor de lo mejor que ha aparecido en la red en los últimos 12 meses. Al igual que la semana pasada te comentábamos como podías hacer tu propio vídeo recopilatorio de 2017 en Facebook, hoy te acercamos los mejores GIFs de 2017.

Como no podía ser de otra manera, el “alucinante” aplauso de Nicole Kidman o el salto de Lady Gaga durante la pasada Super Bowl son algunos de los mejores GIFs del año, pero según nos acercamos a los primeros puestos de la lista, publicada por Giphy, la cosa va sorprendiéndonos más y más. Recordemos de Giphy es uno de los servicios más conocidos a la hora de buscar Gifs en toda la Red, y la plataforma ha creado este recopilatorio en base a las consultas realizadas en su sitio web.

GIFs para todos los gustos

Alcanzando los primeros puestos de la lista nos encontramos con Donald Trump mirando directamente al eclipse solar que tuvo lugar semanas atrás, nuestro gran Rafa Nadal ganando el US Open, diferentes Gifs de la serie del año (Stranger Things) o un clásico como la sonrisa de Robert Redford.

Ampliar

En el Top 3 de mejores Gifs del año tenemos un cachorro saludando, un hombre pestañeando, y un gnomo de lana cosiendo un corazón. Sinceramente unos 3 primeros puestos muy decepcionantes.