Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LOTERÍA NAVIDAD 2017

Apps y webs para comprar Lotería de Navidad

¿Buscas un número concreto? Te contamos cómo puedes encontrarlo y comprarlo sin esperar colas.

Actualizado a
Apps y webs para comprar Lotería de Navidad

Diciembre es un mes en el que cada uno debe prepararse para algún que otro gasto extra. Las reuniones navideñas con los amigos, los regalos de Navidad y Reyes, la entrada de Nochevieja y, cómo no, la Lotería. Todos los años la gente hace cola en algunas de las administraciones más célebres de España para probar si su suerte será recompensada este año con el premio del sorteo Extraordinario de Navidad. Pero si eres de los que quieren reservar su número y evitarse largas colas, o compras a última hora, puedes utilizar estas apps y webs para comprar Lotería de Navidad.

Ventura 24

En esta página web podrás comprar tu décimo de navidad preferido desde la comodidad de tu casa y con las máximas garantías. Este portal es el líder en gestión de loterías del estado por Internet y cuenta en la actualidad con más de 600.000 usuarios solo en España. Dispone de un buscador de décimos donde podrás hacer un filtro por terminación, provincia o administración para encontrar y comprar el número que tanto has deseado.

Tulotero

La app más conocida de todas no podía faltar en esta lista de apps y webs para comprar Lotería de Navidad. Simplemente necesitas hacerte un usuario, indica la cuenta del banco a donde irá tu premio si te toca y compra tus décimos. Cuenta un sistema de cifrado para proteger los datos de quien la use, de esa forma nadie que no seas tú podrá reclamar tu premio. Está disponible tanto para smartphones iOS y Android y en su página web.

Ampliar

La Bruixa d´Or

Para muchos las brujas son símbolo de inteligencia, sabiduría y también atraen la suerte, o eso dicen. Por eso en algunas administraciones cuentan con su bruja para que de suerte a los que juegan en el Sorteo de Navidad. Pero si no tienes tiempo de acercarte a ninguna siempre hay una que te soluciona tener tu décimo: La Bruixa d´Or. Esta app para iOS y Android te avisará si alguno de tus números ha sido agraciado. Si eres de los que siempre varía en el número su modo aleatorio te dará las opciones que tú quieras al azar.

Laloterianavidad

Se trata de una página web para buscar tu número favorito para la Lotería de Navidad. Dispone de un buscador por números que te dice las administraciones en las que lo puedes encontrar en toda la Península. No solo busca el número completo, pensando en aquellos que les da igual el principio o el final del mismo tiene un criterio de ‘Empieza’ y ‘Termina’ que amplía la búsqueda por las especificaciones del usuario. ¿Pero te toca ir a las administraciones a por el décimo?. En absoluto, cuenta con el soporte de la página de serviapuestas donde te debes registrar y comprar tu número.

Ahora que ya conoces estas opciones solo queda esperar a que alguno de los números elegidos lleve el premio.