Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Aprende a lanzar faltas como Cristiano Ronaldo con esta app

MyKicks es una aplicación que estudia tus libres directos y te ayuda a mejorar tu técnica para lograr el gol.

Actualizado a
Aprende a lanzar faltas como Cristiano Ronaldo con esta app

Uno de los momentos críticos de cualquier encuentro futbolístico es un disparo libre directo, de esos a 40 metros de la portería en la que es más fácil un disparo que un pase. Cada equipo ensaya sus estrategias para que su tirador estrella acierte entre los tres palos. Estos jugadores tienen una técnica pulida, fruto de entrenamiento constante de ensayo y error. Pero para agilizar este proceso ahora puedes confiar en myKicks, la app para aprender a tirar faltas.

Tira faltas como los mejores jugadores del mundo

Cristiano Ronaldo, Messi, Pirlo, Reus… podríamos hacerte una lista con los mejores killers a balón parado de todo el mundo. Todos ellos conocen los secretos de cómo castigar una falta rival en la frontal del área, y no todas las técnicas son siempre efectivas. El número de jugadores en la barrera, si los compañeros estorban para despistar al portero o la habilidad del mismo también influye, pero lo importante empieza por el lanzador.

Los que derrochan potencia optan por la famosa knuckleball, esa que parece que no se mueve en el aire, mientras que otros más técnicos prefieren colocarla al palo con una rosca o bote perfectos para que el cancerbero no intercepte la bola. Por eso para saber cómo ejecutar estos y otros tiros te presentamos myKicks, la app para aprender a tirar faltas como CR7.

Entrena tu técnica con la realidad aumentada

La app myKicks solo disponible de forma exclusiva en la App Store de Apple. En su página web te indican el enlace de descarga, aunque si no está disponible en una región solo hay que registrarse en la newsletter para saber cuándo estará disponible. De momento, se trata de una alternativa económica a esos balones con sensores incorporados que cuestan cientos de euros y que también sirven para entrenar a los mejores jugadores del mundo. ¿Listo para convertirte en uno de ellos?.