Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMA ALTA

LG V30, el smartphone con una pantalla de TV de 6 pulgadas en el móvil

Es el primer teléfono móvil con pantalla OLED FullVision, capaz de reproducir a la perfección contenidos HDR10.

Actualizado a
LG V30, el smartphone con una pantalla de TV de 6 pulgadas en el móvil

Convertidos en dispositivos multitarea, hoy día los smartphones son pieza esencial en la revolución que ha supuesto la nueva forma de consumir contenidos. YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Twitch, Hulu, plataformas todas de streaming y contenidos VOD bajo demanda que hoy mucha gente visiona en sus móviles. Y pensando en eso, LG ha decidido echar mano de su experiencia haciendo televisores para implementar una pantalla espectacular a su nuevo terminal, el LG V30.

Una pantalla de TV de 6 pulgadas

El primer teléfono móvil con pantalla OLED FullVision capaz de reproducir contenidos con la certificación HDR10, la máxima del momento en cuanto a esta tecnología ,el LG V30 tiene una pantalla de 6 pulgadas OLED QuadHD con ratio 18:9 y protección Gorilla Glass 5. Su sistema de audio ha sido desarrollado en colaboración con Bang & Olufsen Play (B&O Play) a las que se le suma un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits. Además, se trata del primer dispositivo de LG compatible con Google Daydream VR.

La cámara principal Doble del terminal está equipada con lentes Crystal Clear -diseñadas por LG y por primera vez presentes en un smartphone- con las que se obtiene una apertura focal de f/1.6, sensor HDR 10-bits y la función Graphy –para que la imagen que estás a punto de tomar sea capturada con referencia a otra de calidad profesional. A través de ella, LG V30 configura automáticamente los ajustes del modo manual de la cámara tal como se hizo la foto de referencia y asegura un resultado perfecto.

En la grabación de vídeo, el LG V30 incorpora por primera vez un zoom selectivo (Point Zoom) con el que durante la grabación podrás realizar un efecto zoom in/out a un área seleccionada del plano que estés grabando, sin necesidad de que sea la zona central, y a su vez cuenta con 15 efectos de cine.

Un precio de gama alta

El LG V30 cuenta con sensor de huella dactilar, reconocimiento Facial y de Voz, para facilitarnos su uso, y notables capacidades como Google Assistant, carga inalámbrica y una renovada Always On Display. Para el que esté pensando en cambiar de móvil, su salida será el 15 de diciembre de 2017, a un precio de 899€ e incluye unos auriculares Premium de B&O Play, valorados en 149 €. La duda que nos queda es por qué el terminal llega al mercado con Android 7.1.2 y no con el nuevo Android 8 Oreo.

Ampliar

Especificaciones técnicas:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform

Pantalla: 6.0”, 18:9 QuadHD+ OLED FullVision (2880 x 1440 / 538ppi)

Memoria: V30: 4GB LPDDR4x RAM, 64GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

Cámara Principal Dual: 16MP Ángulo Estándar (F1.6 / 71°) / 13MP Gran Angular (F1.9/ 120°)

Cámara Frontal: 5MP Gran Angular (F2.2 / 120°)

Batería: 3,300mAh

Sistema Operativo: Android 7.1.2 Nougat

Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm

Peso: 158g

Red: 4G Cat. 16

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)

Colores: Cloud Silver / Blue

Otros: IP68 Resistente al Agua y al Polvo / MIL-STD 810G Compliant / Lente Crystal Clear / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / HDR10 / Daydream / Google Assistant / UX 6.0+ / Reconocimiento de Voz / Reconocimiento Facial / Sensor de Huella / Tecnología Qualcomm® Quick Charge 3.0 / Carga inalámbrica